BLOG

Visita nuestro blog

Como elegir la ducha perfecta: El plato de ducha

- Plato de ducha de Carga Mineral: ¿Cuantas veces has oido eso de que el frío se coge por los pies? Olvidate con los platos de ducha de carga mineral. Estos platos de ducha tienen la propiedad de adaptarse a las temperaturas. Mientras los platos de ducha normales tardan un tiempo en captar la temperatura del agua, los platos de ducha de carga mineral cógen rápidamente la temperatura exacta para que no cojas frio. Otra ventaja de estos tipos de platos de ducha es que son antideslizantes, para garantizar tu seguridad y comodidad. Esto hará que tu momento ducha sea casi igual de placentero que relajarte en una bañera. 

- Tamaño: Pese a que damos por hecho que un plato de ducha ocupa mucho menos espacio que una bañera no tenemos que basarnos a la hora de escoger el plato de ducha para nuestro baño en el tamaño reducido. Un plato de ducha pequeño te dará sensación de agobio, sin embargo cuanto más grande sea el plato de ducha, más cómodo y placentero será el momento ducha. Por eso ten claras las medidas a la hora de escoger un plato de ducha. En hidromasajes Eca te lo hacemos a medida. Un plato con las medidas desacertadas convertirá una ducha placentera en una ducha exprés y estresante.

Como elegir la ducha perfecta: ¿Ducha o Columna de hidromasaje?

Escoger entre ambas opciones está en tus manos. Piensa primero en el uso que le vas a dar a tu baño. Si es un baño principal o complementario. Si es un baño de "servicio" tal vez lo más aconsejable sea que instales una ducha empotrada. Una ducha sencilla, práctica y cargada de estilo con la que darte ducha rápidas. 

Si por el contrario estas pensando en equipar un baño principal de tu hogar o quieres equipar tu segundo baño con un alto equipo de ducha, las columnas de hidromasaje serán tu elección más acertada. En aluminio barnizado con tratamiento anti huellas para hacerlas más prácticas si cabe. Las columnas de hidromasaje te permitirán relajarte en casa. Tienen multiples beneficios ya que de un modo sencillo y rápido pueden relajar los músculos del cuerpo aliviando tensiones y ayudando al descanso . 

Como elegir la ducha perfecta: El rociador

No menos importante que el resto de elementos de nuestra ducha es el rociador. Tanto de pared como de techo. Con soportes o integrados y de tipo cascada.

Un buen rociador de ducha te proporcionará una experiencia envolvente y placentera gracias a su efecto lluvia. Pensados para el relax y el disfrute, tienen diferentes modos de distribución del agua. Solo tienes que pensar el uso que le vas a dar a tu baño y si prefieres bienestar o practicidad.