BLOG

Visita nuestro blog

Minipiscinas a medida de exterior: Diseños

Con la llegada de la primavera os vamos a dar a conocer los diferentes diseños a medida que tenemos disponibles en Hidromasajes Eca de las minipiscinas de exterior junto a los accesorios que puedes incorporar para tener una minipiscina perfecta.

Minipiscinas exterior: medida, color y forma

En Hidromasajes Eca diseñamos y realizamos las minipiscinas a medida, ajustándonos al espacio y a las necesidades del proyecto que tienes en mente, sin necesidad de limitarse a las medidas estándares que tenemos establecidas.

Además, instalando tu minipiscina de exterior puedes elegir no solo las medidas personalizadas si no que también tienes disponibles la elección de color y forma para que tu minipiscina sea única, todo bajo presupuesto.

Accesorios de las minipiscinas de exterior

Para personalizar de manera más única y auténtica tu minipiscina de exterior puedes incorporar diferentes accesorios para la minipiscina de exterior.

  • Escalera de 2 peldaños: Las escaleras están compuestos con los materiales PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio). Viene con el color predeterminado en blanco, pero con posibilidad de consultar más colores si quieres algún color en concreto. Las medidas predeterminadas vienen establecidas por 50x60x60 pudiendo fabricarlo a medida adaptándolo a tu espacio.
  • Escalera de 3 peldaños: Al igual que las escaleras de 2 peldaños están compuesto por PRFV, a parte, el color predeterminado viene en blanco con opción de elegir otro color. En este caso la escalera de 3 peldaños para tu minipiscina exterior viene establecido con las medidas 50x90x90, teniendo la opción también de fabricarlo a medida.
  • Escalera de acero inoxidable con 3 peldaños interior: Está compuesto por un tubo de acero inoxidable de 43mm con topes interiores de plástico y anclaje de fijación. 
  • Faldón para minipiscina exterior: El material que siempre utilizamos en Hidromasajes Eca es el poliéster reforzado en fibra de vidrio. Las medidas se adaptan siempre al modelo de la minipiscina exterior que tengas.
  • Natación Contracorriente: Además, el diseño de tu minipiscina exterior puede ir acompañado con la incorporación del equipo de natación contracorriente. Es un sistema que propulsa el agua ejerciendo presión y creando una corriente potente que se expulsa en nuestra contra. Puedes regular su caudal obteniendo diferentes niveles de resistencia según sea las diferentes necesidades.

Si quieres más información, no dudes en llamarnos 607 624 977 o 964 063 672 e infórmate sin compromiso solicitando presupuesto para tu minipiscina exterior.