BLOG

Visita nuestro blog

El instalar una minipiscina para verano es de las opciones más demandadas para poder combatir el calor. Pero no solo puedes elegir tu minipiscina o spa si no que también puedes instala tu minipiscina a medida y eligiendo el diseño para poder disfrutar todo el verano 2023.

Ventajas de instalar una minipiscina a medida este verano 2023

  • Tamaño compacto

Las minipiscinas y spas al ser de tamaño algo más pequeño que las minipiscinas tradicionales hacen que sean ideales para los espacios más reducidos como pueden ser los balcones, terrazas pequeñas o jardines. Las minipiscinas a medida y con diseños personalizados, pueden adaptarse a cualquier entorno o a diferentes áreas permitiendo disfrutar de un oasis acuático sin necesidad de contar con un gran espacio.

  • Minipiscinas a medida

Al optar por un diseño a medida, puedes crear una minipiscina o spa que se adapte perfectamente a tus necesidades y a tus gustos. Tienes la opción de elegir la forma, tamaño, revestimiento, faldones y los sistemas que mejor se ajusten a tu estilo de vida.

  • Versatilidad

Los diseños de minipiscinas y spas a medida para instalar este verano, ofrecen una amplia gama de opciones en cuanto a funciones y características se refiere. Tienes la opción de añadir chorros de hidromasaje, sistemas de calefacción, iluminación LED entre otras. Esto te permite crear un espacio de relajación y entretenimiento a partes iguales.

  • Fácil mantenimiento

Debido al reducido tamaño, las minipiscinas y spas a medida tienen a requerir un mantenimiento más sencillo en comparación con las piscinas más grandes. El menos volumen de agua y la posibilidad de contar con sistemas de filtración y limpieza automatizados facilitan el cuidado y la limpieza del agua.

  • Eficiencia energética

Otra de las ventajas que tiene el instalar una minipiscinas a medida o spa a medida requiere un menor consumo de energía al calentar y mantener la temperatura del agua. 

  • Uso de la minispicina a medida durante el año

No solo puedes usar la minipiscina exclusivamente en verano, ya que unas de las ventajas es que las puedes disfrutar durante el año. Puedes ajustar la temperatura del agua para poder disfrutar de un baño relajante incluso en los meses más fríos. Realmente es una inversión muy asequible, por que no solo puedes utilizar tu minipiscina en verano, si no también en cualquier estación del año.

Si quieres instalar una minipiscina a medida con un diseño único contacta con un profesional del sector como es en nuestro caso. En hidromasajeseca.com te acompañaremos en todo el proceso de diseño y personalización a medida de tu minipiscina asegurándonos que se ajuste a tu espacio y que cumpla con todos los requisitos técnicos y normativos.

Si quieres más información o tienes alguna duda, llámanos al 964 063 672 o 607 624 977. También si lo deseáis tenéis la opción de contactar vía mail a info@hidromasajeseca.com