BLOG

Visita nuestro blog

Piscinas Pequeñas y Minipiscinas en azotea y terraza

Una piscina pequeña en terraza es una gran solución para entornos más urbanos. Las minipiscinas en terrazas y azoteas se han convertido en un elemento indispensable para gente de ciudad que no se imaginaba dándose un chapuzón en su propia piscina. En Hidromasajes Eca trabajamos con minipiscinas a medida, así que se puede optar por hacer una piscina pequeña con elevación par que no haya que excavar en el suelo ni hacer una obra gigantesca. 

En Eca, tenemos el modelo mini piscina Roda, que se puede instalar tanto enterrada como sobre superficie con faldón. Además, como todos nuestros productos se puede optar por equipación opcional como calefactor, barandilla, tapa e incluso sistema de natación contracorriente. 

Piscina Pequeña para interior

Histórica y socialmente si pensamos en una piscina siempre la ubicamos en un exterior, pero esta tendencia está cambiando. 

Una piscina pequeña para interior tiene una ventaja principal: Puedes bañarte sean cuáles sean las condiciones climáticas. 

Si vives en una zona dónde llueve o hace bastante frío, es interesante que te lo plantees porque puede mejorar mucho tu calidad de vida. La fabricación en poliéster reforzado en fibra de vidrio es un material perfecto para poder instalar una minipiscina de interior. 

Piscinas pequeñas enterradas para patios minimalistas

Nuestras mini piscinas son ideales para patios minimalistas o patios de estilo modernos. El estilo sencillo y el diseño personal de nuestras piscinas pequeñas es perfecto para adaptarse a cualquier espacio. 

Para piscinas pequeñas enterradas, es buena idea optar por ejemplo con una minipiscina con escalones interiores como nuestra mini piscina Cies. Por otra parte, nuestro modelo Bali con playa, puede ser perfecto para tu patio minimalista. 

Catalogo minipiscinas

Por supuesto, en Hidromasajes Eca diseñamos tu próximo rincón favorito y si ninguna piscina pequeña de nuestro catálogo se adapta a tus necesidades, te diseñamos la tuya hecha a medida para tu espacio y tus necesidades.