BLOG

Visita nuestro blog

Ventajas de tener una mini piscina en tu hogar

¿Y si te dijéramos que existe una alternativa inteligente a la tradicional piscina de jardín? Estás en lo correcto, las mini piscinas han ido ganando terreno a las piscinas convencionales de toda la vida y han tomado protagonismo en terrazas, áticos en incluso en zona de interior del hogar.

Las razones han sido obvias pero desde Hidromasajes Eca hemos reunido a través de las excelentes opiniones de nuestros clientes las principales ventajas de mini piscinas.


Ventajas mini piscinas

1 - Mucho más que un baño

Una piscina es uno de los elementos exteriores que reciben más atención, y cuando se trata de temperaturas calientes, también uno de los más importantes. Después de todo, ¿Cuántos de nosotros soñamos con darnos un chapuzón rápido, incluso en una piscina pequeña, sólo para refrescarnos cuando el sol empiece a abrasar en verano.

Además, una mini piscina sirve como pieza decorativa y también puede mejorar nuestros niveles de salud dándonos un rápido entrenamiento. Y no olvidemos cómo una mini piscina de fibra de vidrio puede aumentar el valor de una propiedad.

Mini piscina en terraza de adosado


2 - Diseño para tu hogar

El diseño mini piscinas ha evolucionado mucho y han conseguid debe en armonía con el resto de los patios, balcones y terrazas. Y por suerte podemos contar también con las plantas, flores y muebles para mejorar el estilo de nuestra mini piscina exterior de nuestros hogares. Las últimas tendencias han ido moviéndose hacia las mini piscinas para áticos, en donde además de poder pegarse un baño reconfortante se puede disfrutar de unas magníficas vistas.

Con todo tipo de formas posibles, los diseños de mini piscinas de exterior como las mini piscinas rectangulares consiguen crear un ambiente único. A veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia. Los propietarios han conseguido realizar unos diseños únicos a juego con la madera o piedra con sus mini piscina de terraza.


3 - Beneficios para la salud

Tanto las bañeras de hidromasaje como la venta de mini piscinas son toda una fuente de salud para nuestro cuerpo. Además de reducir el estrés y hacernos desconectar y disfrutar de un placentero momento de ocio en casa, el agua es vida.

Reducir las dolencias, el cansancio e incluso la presión arterial son los puntos más reconocidos en cuanto a salud. Otra de las ventajas de las mini piscinas es su poder para reducir los niveles de azúcar en sangre cuando nos adentramos en este fantástico mundo de las mini piscinas. Y no olvidemos que tienes a tu disposición una forma agradable de hacer ejercicios de aquagym y estiramientos bajo el agua sin tener que salir de casa.

4 - Espacio optimizado

La mayoría de nosotros cuando imaginamos una piscina, vemos un gran diseño que ocupa mucho espacio en un patio o jardín. A diferencia de las piscinas convencionales, otra de las ventajas de las mini piscinas es la optimización del espacio. Tanto en las esquinas, fondos o huecos centrales son lugares idóneos para una correcta instalación de mini piscinas.

Por muy pequeño que sea tu hogar o jardín, ten la seguridad de que comprar una mini piscina en tu hogar es una apuesta segura además de un punto extra de estilo. Recibe asesoramiento personalizado a la hora de comprar mini piscinas de nuestro equipo de profesionales llamando al 964063672