BLOG

Visita nuestro blog

Bañera de hidromasaje doble

¿Cómo elegir la bañera perfecta para tu baño? Una de las cuestiones a tener en cuenta antes de comprar una bañera de hidromasaje es el número de personas que residen en el hogar.

Por si no habías oído hablar de las bañeras de hidromasaje doble, hoy te contamos sus ventajas en este post y porque su estética no rompe con las bañeras de hidromasaje tradicional.

Hidromasaje doble

Las bañeras de hidromasaje para dos personas son mucho más divertidos y agradables que de forma individual. Perfecta para el baño en pareja, nuestra amplia gama de bañeras de hidromasaje doble de gran tamaño complementará perfectamente su baño, sin importar el motivo de diseño interior que haya elegido.

Una de las bañeras de hidromasaje para dos más populares es la Bañera de Hidromasaje Barcelona, con una gran amplitud y un confortable respaldo todo ello fabricado con los mejores materiales como la fibra de vidrio entre otros. Otra de sus ventajas es su forma rectangular para respetar el espacio, la posibilidad de complementar la propia bañera con accesorios a medida así como sus tres tipos de sistemas. Una bañera rectangular para hacer disfrutar a las parejas de un apacible y romántico baño.

Bañera de hidromasaje doble Barcelona de color marrón en ambientación

Si lo que buscas es algo todavía más íntimo, las bañeras de hidromasaje redondas para dos personas son perfectas para que tu pareja y tú disfrutéis de unas románticas vacaciones sin salir de casa. Sus dimensiones son perfectas para que podáis bañaros juntos con todos los lujos incluidos, independientemente del espacio del que dispongas. Son adaptables en colocación a cualquier tipo de esquina y pared.

El acabado de primera calidad de cada bañera de hidromasaje, junto con la variedad de formas y tamaños con los que contamos, hacen que nuestras bañeras de hidromasaje doble sean ideales para todos los baños. Tanto si buscas bañeras de esquina o redondas como una clásica bañera de hidromasaje rectangular, tendremos lo que buscáis.

Una de las bañeras de hidromasajes para dos más populares es la de la imagen mostrada con una gran amplitud y un confortable respaldo todo ello fabricado con fibra de vidrio. Otra de sus ventajas es su forma rectangular para respetar el espacio, la posibilidad de complementar la propia bañera con accesorios.

Nuestra gama de bañeras a medida, bañeras dobles, colores y todos los accesorios están a vuestra completa disposición. No dudes en contactarnos para más información y solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestro mail info@hidromasajeseca.com o nuestros teléfonos 964063672 o 607624977