BLOG

Visita nuestro blog

Bañeras angulares

Una manera efectiva de aprovechar el espacio de tu cuarto de baño, es con la adquisición de bañeras angulares.  

Puestos que estas aprovechan el espacio de los ángulos del cuarto de baño, todo aquello centrado o a su alrededor quedará despejado

Creando una sensación de mayor espacio y amplitud a su alrededor. Por otra parte, aquí podrás escoger si quieres que tu bañera angular venga con función de hidromasaje o sin hidromasaje.

Comprar bañeras angulares

¿Por qué comprar bañeras angulares?

Cómo hemos mencionado brevemente anteriormente, las bañeras angulares ayudan a optimizar de manera más eficiente el espacio de tu cuarto de baño. 

Puesto que estas bañeras angulares o de esquina, están disponibles en diferentes tamaños, no tienen porque ser todas pequeñas, también puedes comprar bañeras angulares grandes.

Además otra razón por las que te animamos a comprar bañeras angulares en nuestro catálogo, es por su relación calidad precio. Para su elaboración hemos utilizado materiales de excelente calidad como es poliéster reforzado en fibra de vidrio.

¿Qué bañeras angulares puedes adquirir en nuestra web?

Si te gustaría que tu bañera angular o de esquina incluyera hidromasaje, te podrían interesar:

Si por el contrario prefieres una bañera angular o de esquina sin hidromasaje, quizás te interesen:

Bañeras angulares pequeñas

Las bañeras de esquina o bañeras angulares que tienes en nuestro catálogo, pueden ser pequeñas. 

Además una de nuestras principales ventajas frente a algunos de nuestros competidores, es que ofrecemos la posibilidad de fabricar bañeras a la medida. Por lo que sino encuentras una bañera angular acorde a tus preferencias o tamaños requeridos de tu hogar, siempre podrías realizar una consulta gratuita sin compromiso para poder obtener presupuesto de una bañera angular fabricada a la medida. 

Sin embargo, si el tamaño no es un inconveniente y tienes clara tu preferencia para comprar bañeras angulares pequeñas, te dejamos las más interesantes de nuestro catálogo:

En caso de que prefieras adquirir una bañera angular pequeña con hidromasaje, quizás te podrían interesar:

Bañeras triangulares

No cabe duda que estas bañera triangulares, son un producto idóneo tanto para cuartos de baño amplios como para aquellos de tamaños reducido. 

Si te gustaría conocer más detalles o información sobre alguna de nuestras bañeras triangulares o angulares, ya sea precio o medidas o incluso la posibilidad de fabricar una bañera angular o triangular a color de la carta RAL, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura. 

¡No dejes pasar esta oportunidad y llévate la bañera angular o triangular perfecta para tu hogar!