BLOG

Visita nuestro blog

Hoy te traemos buenas noticias, porque si tienes ganas de darle por fin un aspecto nuevo a tu baño, estás de enhorabuena. En Hidromasajes Eca, te damos la opción de comprar bañeras de colores personalizados. En Eca, creemos que el baño es un espacio en el que detenerse, relajarse y en definitiva, encontrar la calma.

Te damos la oportunidad de crear tu espacio a medida con nuestro servicio de fabricación de bañeras a medida, con colores personalizados. Con este servicio, tendrás verdaderas ventajas a la hora de generar un ambiente tan especial como el baño. 

Bañeras con colores personalizados: Crea un nuevo espacio

Con nuestro servicio de bañeras a medida, podrás escoger cualquier color de la carta RAL, seleccionar el acabado que mejor se ajuste a ti y escoger el faldón que más te guste. Con nuestras bañeras de colores personalizados, te embarcarás en un proyecto decorativo con personalidad, divertido y elegante.

 personaliza tu bañera

Además, podrás disfrutar de muchos tipos de acabado. Si quieres darle un aspecto a tu baño elegante y lujoso, puedes optar por personalizar tus faldones con acabado en mármol. Si por otra parte, le quieres dar a tu baño un aspecto más íntimo y cálido, puedes optar por acabados en bañeras de colores personalizados con madera. Además, en Eca, podrás añadir a tu bañera el tipo de madera que escojas. 

No lo dudes, pide presupuesto en nuestro mail: info@hidromasajeseca.com y te enviaremos un presupuesto sin compromiso para tu nueva bañera con colores personalizados. Puedes llamarnos al 964063672 o 607624977