BLOG

Visita nuestro blog

Bañeras de hidromasaje en casa

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una bañera de hidromasaje en casa? Si eres de los que alguna vez ha pensado instalarse una bañera de hidromasaje, entonces solo tienes que llevarlo a cabo.

Con una inversión adecuada a tus gustos y necesidades y un espacio adecuado para su instalación, prácticamente lo tienes hecho. Esto es lo único que debes proporcionar a tu empresa especialista de hidromasajes, en este caso, Hidromasajes Eca.

Una vez sabiendo tus gustos, necesidades y el lugar en el que deseas instalar una de nuestras bañeras de hidromasaje, podemos ayudarte a convertir un espacio corriente, en un lugar ideal para relajarse y desconectar del día a día.

Y aunque instalar una bañera de hidromasaje en casa, parezca una tarea difícil, gracias a la ayuda de especialistas, no supondrá ninguna dificultad. Lo importante, es que la vivienda cumpla con una serie de requisitos.

¿Qué necesita una casa para poder instalar una bañera de hidromasaje?

Lo más importante para poder instalar una de nuestras bañeras de hidromasaje en su hogar es, por descontado, el espacio. Necesita un lugar en el que poder instalarla. Un lugar lo suficientemente grande como para cumplir con su deseo de tener en casa una bañera hidromasaje de ciertas características.

Gracias a la opción de poder fabricar un hidromasaje a medida, esto será una tarea bastante sencilla. Puesto que podremos adaptar la bañera de hidromasaje al espacio indicado.

Además del espacio, también se necesitará en la sala en la que se vaya a instalar el hidromasaje, una buena ventilación. Esto es debido a que la temperatura mientras se esté dando un baño puede alcanzar los 38 grados.

Así mismo, la casa también necesita cumplir una serie de condiciones relacionadas con la construcción, como tener un suelo firme sobre el que pueda descansar una de nuestras bañeras de hidromasaje.

También, lo ideal es que el revestimiento de las paredes sea resistente al agua, así como que los muebles también sean resistentes a la humedad.

La instalación eléctrica también estén adaptados a las necesidades de una bañera hidromasaje o Spa.

Cualquier duda que tengas, puede ser resuelta por nuestros especialistas. Y antes de llevar a cabo la compra de una bañera de hidromasaje puedes consultarnos todos los requisitos que necesita su hogar para poder disfrutar de un espacio relajante, único y especial.

Si en caso contrario, ya estás decidido a comprar una de nuestras bañeras de hidromasaje, te invitamos a que visites nuestra sección en la que encontrarás los diferentes modelos disponibles: bañeras de hidromasaje.