BLOG

Visita nuestro blog

Complementos para bañeras: personaliza tu hidromasaje

Una bañera hidromasaje es sin duda el rincón de tu hogar donde más relajación puedes tener,. Pero, ¿sacas todo el partido que le puedes sacar a tu hidromasaje? A continuación te damos algunas ideas para personalizar tu hidromasaje: 

Kit Lumbar: un kit que podrás instalar en su bañera si quieres darte un placentero masaje en la zona lumbar y parte de la espalda mientras disfrutas del baño. Con este complemento convertirán tu hidromasaje básico en uno de alta gama.

Terapias en tu propio hidromasaje: Instala el kit de cromoterapia para bañeras, que es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de enfermedades por medio de los colores. Otra terapia a la cuál podrás acceder desde tu propia bañera hidromasaje es la aromaterapia. Esta terapia consiste en instalar un recipiente integrado en tu bañera que al introducir el aromás te permite disfrutar disfrutar de los beneficios de la aromaterápia mientras disfrutas de un agradable y relajante baño.

Desinfección; un componente que no puede faltar a la hora de personalizar tu hidromasaje y garantizar su desinfección total y segura es instalar un generador de ozono. Este aparato no tóxico no precisa manteniento y destruye todas las bacterias que se encuentran tanto en las tuberías como en la bañera.

Comodidad; también puedes hacer tu hidromasaje mucho más confortable personalizando tu hidromasaje con reposacabezas de poliuretano para conseguir un baño tremendamente confortable. Añade a tu hidromasaje asas para facilitar la entrada y la salida de la bañera y aportar un plus de seguridad.