BLOG

Visita nuestro blog

Bañeras de hidromasaje para verano

Desde luego que una bañera de hidromasaje es uno de los placeres de la vida durante el otoño, primavera e invierno. Ahora bien, ¿Es aconsejable comprar una bañera de hidromasaje para verano? Desde Eca os queremos mostrar las ventajas, puntos fuertes y mejores momentos para utilizar una bañera de hidromasaje en verano.

¿Se usa una bañera de hidromasaje en verano?

Puedes utilizar tu bañera de hidromasaje durante el verano de forma más agradable bajando la temperatura a 30 grados. Sin embargo, en los climas cálidos, la temperatura del agua puede seguir siendo demasiado caliente para sumergirse en ella. En ese caso, cambiar la bañera al modo económico o de reposo puede mantener las temperaturas por debajo del punto establecido.

Disponer de un modo de regulación para disfrutar de tu bañera de hidromasaje en cualquier época del año, incluido el verano, puede ayudarte a mantenerte relajado y fresco independientemente de la temperatura exterior. En este artículo, vamos a mostrarte cómo, incluso en pleno verano, puede seguir divirtiéndote y disfrutando con tu bañera de hidromasaje.

Bañera de exterior en verano

¿Qué temperatura debe tener un bañera en verano?

Por lo general, mucha gente regula su bañera de hidromasaje a 40°C, de esta manera podemos permanecer más tiempo y hay más momento de placer. Pero con el calor del verano (Sobre todo en España y en las comunidades del sur y de levante) la temperatura real del agua seguirá siendo muy superior a los 70°C. Ahora bien, puede que te guste el calor, incluso en verano. Pero la temperatura del agua también afecta a la duración del baño. Obviamente, cuanto más alta sea la temperatura, más corto será el tiempo de baño.

Así que, para empezar, como los meses de verano se acercan, tomaríamos como primera premisa bajar la temperatura del panel de control. Después de todo, como el sol golpea la tapa todo el día en las bañeras de hidromasaje de exterior calentará el agua como si estuviera bajo una lupa gigante. Por lo tanto, si consigues mantener la temperatura antes de que la temperatura se dispare, te ayudará a mantenerla más fría.

A continuación, os explicamos algunos trucos que pueden permitir que tu hidromasaje en verano funcione mucho más fresco en verano. Mientras tengas claros los tiempos máximos para un baño seguro y las preocupaciones por edad, así como los problemas de salud más comunes, el uso de bañeras de hidromasajes en verano será todo un placer. 

Consejos y uso de bañera de hidromasaje durante el verano

Los consejos de los hidromasajes en verano están más que claras. Tienen mayor protagonismo a primera hora de la mañana y por las noches de verano. Y es que las temperaturas más bajas durante esta época del año se encuentran en los intervalos del amanecer y anochecer. Trata de usarla por las mañanas o por las noches para disfrutar todavía más de los cambios de temperatura que tanta paz y tranquilidad nos aporta.

Pero no todo está ligado a estos periodos del día. Incluso durante en verano, puede haber algunos días que son más fríos que otros. Siempre recordamos esas típicas tormentas de verano que nos hacen quedarnos en casa a mediados de Agosto y a finales de verano en donde todos desearíamos tener un hidromasaje en casa. Aproveche estos días lluviosos y los días para poder relajarse y desconectar después de un largo día de trabajo.

Lo mismo se aplica a las últimas noches, cuando el sol se ha puesto y ya no está iluminando tu casa. La mejor manera de utilizar su bañera de hidromasaje y evitar que le cocinen vivo es recordar que las primeras mañanas suelen ser muy frescas en verano. Esto te permite tomar un buen baño caliente y relajante antes de empezar el día.

Siguiendo estos pequeños consejos y con un ajuste de la bañera podrás optimizar tus baños de hidromasaje veraniegos y disfrutar al máximo de estas increíbles bañeras. Desde Eca te asesoramos a la hora de comprar una bañera de hidromasaje. Llámanos al 964063672