BLOG

Visita nuestro blog

Combate el frío este invierno con bañeras de hidromasaje

A medida que el clima se enfría y empiezas a ver tus primeras tormentas de nieve en el pronóstico, podrías preguntarte: "¿Puedo usar mi bañera de hidromasaje en invierno?" La respuesta es sí. De hecho, el invierno es una gran temporada para comprar bañera de hidromasaje y exprimirla al máximo posible.

Pero ¿Cómo debo utilizarla y que consejos debo seguir? Los inviernos en España pueden parecer flojos pero el frio siempre acecha en mayor o menor medida en todos los rincones. Por ello, sigue nuestros consejos para disfrutar al máximo de la bañera de hidromasaje en los meses de invierno.


Consejos bañeras hidromasaje invierno

- Instala un calentador o calefactor paras las toallas y los albornoces. De este modo, no sufrirás el contraste térmico cuando salgas de la bañera.

- Prepara antes de nada la temperatura correcta en la bañera de hidromasaje y libérate de tus prendas solo y exclusivamente cuando la bañera ya esté preparada. En el caso de bañeras de hidromasaje rectangulares, se tarda unos 5 minutos en rellenarla por completo así que asegúrate de prepararla con tiempo.

- Para aquellas bañeras de exterior en donde el frío acecha, no está de más añadir unas toallas extra o arroparse el pelo con una de ellas para que la parte superior del cuello no entre en frío constantemente.

- Los días se hacen más cortos, la luz menos frecuente y el clima más incómodo. Pero esto no es una desventaja, si tienes la posibilidad de comprar una bañera de exterior o disponer de un gran ventanal con vistas., una noche estrellada y un baño caliente de hidromasaje son una combinación espectacular.

- Asegúrate de cerrar las puertas y ventanas para que no se escape el vapor y así crear un ambiente caldeado. El vapor penetrará en la piel y abrirá los poros para una correcta circulación y transpiración. Hay que incluso añade una toalla bajo la rendija de la puerta para que no escape ni un ápice de calor.

- Si además le añades una iluminación deleitosa y sensible, disfrutarás aun más de estos hidromasajes invernales. Las luces rojas y amarillas suaves aportan tranquilidad y serenidad y permite que nos relajemos más fácilmente

Estos son solo algunos consejos para disfrutar de una bañera de hidromasaje en invierno, cada persona es un mundo y tiene sus propios gustos pero todas nuestras bañeras de hidromasajes ofrecen el mismo confort y bienestar. Échale un vistazo a nuestra gama y contáctanos al 964063672 para más información.