BLOG

Visita nuestro blog

Bañera con o sin hidromasaje ¿Cuál es la mejor?

No os preocupéis, es un dilema que todos nos hemos tenido que enfrentar alguna vez en nuestra vida. Sin duda, un baño relajante es uno de los mayores placeres de la vida.

La preguntas es ¿Bañera con o sin hidromasaje? ¿Qué es lo que mas me conviene? ¿Son más caras unas que otras? Nuestro objetivo en este post es analizar los diferentes tipos de perfiles y dar a conocer a todos vosotros las ventajas de cada una de ellas.

Bañeras sin hidromasaje

Si tiene hijos, entonces la bañera normal es adecuada para toda la familia tanto para gente mayor como para los niños y adultos. Además, debe ser lo suficientemente baja para que puedan entrar y salir sin dificultad. Para los usuarios de edad avanzada, se puede considerar una bañera sin barreras.

Si lo que te gusta es sumergirte con jabones, esencias y aceites de baño, una bañera es la mejor opción, ya que no se obstruye y permite el máximo relax. El silencio y la tranquilidad sin que se oiga ni un ápice de sonido, permiten que las bañeras sin hidromasaje sean una opción de paz y tranquilidad para todo aquel que se sumerge en ellas.

Si además te gustan los baños en pareja, la opción más clara es una bañera normal. Nuestro modelo de bañera Londres es una referencia en cuanto a ventas de bañera rectangulares, ya que está pensada en ofrecer baños en pareja por su tamaño y forma. 

Bañera hidromasaje Londres

Bañeras con hidromasaje

El tipo de bañera que vayas a comprar debe ser adecuado para quien la vaya a utilizar y ese es el caso desde luego de las ventajas de las bañeras con hidromasaje. Si sufres de dolores crónicos y tensión muscular, entonces una bañera de hidromasaje es perfecta para ti.

Las bañeras de hidromasaje ofrecen más beneficios que las bañeras normales porque el agua circula y fluye mejor. Hay chorros que arrojan agua sobre el cuerpo que ayudan a una mejor circulación, liberan la tensión muscular y ofrecen una relajación general. Un baño de hidromasajes proporcionan millones de burbujas de aire que masajean el cuerpo y las ventajas de las nuevas bañeras de hidromasaje Bruselas cuentan con un modelo personalizado con posibilidad de añadir todos los accesorios convenientes. Tres tipos de sistemas disponibles, con la posibilidad de incluir diferentes accesorios para completar la bañera, hasta conseguir la bañera quede a tu gusto.

Bañera con hidromasaje Bruselas

Ya no solo son mobiliario de baño para placer y relax sino que se han convertido en fuentes de bienestar debido a las opciones de hidroterapia que ofrecen. Una bañera de hidromasaje proporciona burbujas de agua a alta presión que los chorros expulsan. Es la mejor opción para los dolores, las cargas musculares e incluso para los esguinces. También puede controlar la intensidad con la que los chorros expulsan el agua y de ese modo regular la potencia

¿Cuál elegir? 

Ambas opciones son recomendables para un hogar pero si este post sobre que elegir bañera normal o bañera con hidromasaje te ha ayudado, no dudes en consultarnos al 964063672 acerca de precios, tamaños, tipos de bañeras y que opción es la más recomendada para ti.

Related products

Bañera Hidromasaje ONIX

Medidas (cm): 110/120/130/140/150/160/170x70 140/150/160/170/180x75 165/170/180/190/200x80 170x85 150/160/170/190/200x90
Desde 875,00 €