BLOG

Visita nuestro blog

Terapia de color en bañeras

Una terapia de color aplicada en nuestras bañeras tiene como objetivo tratar muchos de los males internos que afectan a nuestro buen funcionamiento físico y psíquico. Además, según la cromoterapia los colores ejercen una vibración energética que sumada a la producida por las bañeras de hidromasajes de Hidromasajes Eca proporcionará una mejora en nuestro campo bioenergético.

Los colores afectan a nuestra energía y calma, pueden producirnos indirectamente, calor, frío, húmedad,etc. Por ello, la implementación de la cromoterapia en tu bañera permite que regules el color en función a tu estado de ánimo y a tus necesidades produciendo un momento de calma y relajación mental y física gracias a su instalación en tu bañera a medida.

A veces nuestros problemas de salud se deben a estrés, monotonía o malestar, por eso el uso del color en nuestra bañera a medida es un método no agresivo que nos aporta bienestar de forma natural. Cuando empleamos esta terapia en nuestras bañeras, ya sea una bañera de hidromasaje como una bañera a medida estimulamos nuestro organismo y calmamos o despertamos energías vitales que pueden afectar a dolencias internas como, traumatología, reumatología, problemas circulatorios, digestivos, respiratorios y evidentes problemas psicológicos y nerviosos. 

La cromoterapia en nuestras bañeras no solo se trata de una terapia para evitar problemas de nuestro organismo. La instalación de este sistema en nuestra bañera provoca una sensación de bienestar digna de los mejores centros spa en nuestro propio hogar.

Usos terapéuticos de la cromoterapia

Podemos encontrar varios usos terapéuticos en la implementación de cromoterapia en nuestras bañeras a medida y bañeras de hidromasaje:

  • Tratamiento de problemas dermatológicos
  • Insomnio
  • Niveles de estrés
  • Terapia emocional

La cromoterapia se instala en tu bañera a medida o bañera de hidromasaje mediante uno o varios focos de colores led. El número de focos varía según el modelo y las dimensiones de tu bañera, por lo que se puede instalar en todo tipo de bañeras, tanto en bañeras convencionales como en bañeras hidromasaje.


Encuentra la mejor instalación de cromoterapia para tu bañera, de la mejor calidad y al mejor precio con Hidromasajes Eca. Súmate a esta terapia en tu hogar, creando tu propia bañera de cromoterapia para disfrutar de calma y relajación cuando quieras.