Mini Piscinas, la moda de baño para este verano
19 May

Mini Piscinas, la moda de baño para este verano

Si ha estado soñando con tener una mini piscina en tu propio chalet, villa, adosado o incluso terraza, ahora puede ser el momento de ponerte en contacto con Hidromasajes Eca para echarle un vistazo a nuestros diseños de piscinas pequeñas y mini piscinas a medida. Mientras que las piscinas enterradas convencionales suelen requerir lugares de instalación más grandes, una mini piscina puede diseñarse para que encaje incluso en los hogares más acogedores.

Un equipo de profesionales puede ayudarte en cada paso del diseño y la instalación de una mini piscina pequeña de calidad. Pero, ¿Por que se han puesto de moda las mini piscinas en los últimos años? La respuesta la encontrarás en este post.

¿Por que escoger una Mini Piscina este verano?

Son muchas las razones por las que las mini piscinas se han puesto de moda durante los últimos años. Este año 2021 se han solicitado más que nunca y es que además de ser un opción más que recomendable cuentan con miles de ventajas. ¿Cómo es posible que se haya convertido en tendencia de verano las mini piscinas para este 2021?

Una mini piscina a medida de tus necesidades

Cada hogar es un mundo y es que todos tenemos nuestros pequeños rincones y lugares dentro de casa donde relajarnos. Las mini piscinas se han convertido en un espacio único para el verano y como son pequeñas son capaces de adaptarse a las necesidades geométricas de cada casa. Instalar una mini piscina a medida es una de las razones por las que se ha puesto tan de moda.

La mini piscina equivale a menos mantenimiento

¿Por que crees que la gente adquiere piscinas cada vez más pequeñas aunque tenga suficiente espacio en tu jardín? La razón es sencilla: tener una piscina más pequeña significa tener que cuidarla menos.

Esto significa que tendrás menos superficie que cubrir a la hora de limpiarla, lo que significa que pasará menos tiempo haciéndolo. Tener una piscina más pequeña también significa tener que utilizar menos productos químicos para equilibrar el agua. En definitiva, puedes ahorrar mucho en productos químicos, agua, productos de limpieza y energía al tener una mini piscina

Mini piscinas muy modernas

Dado que la piscina probablemente ocupará la mayor parte del espacio de tu hogar, instalar una mini piscina con estilo puede cambiar realmente el aspecto de tu casa en general. Así que si no estás contento con tu patio por cualquier razón, añadir una mini piscina como proyecto de remodelación puede ayudar a darle un cambio completo y aumentar el atractivo de tu casa.


Una mini piscina cuesta menos

Ya hemos mencionado que se puede ahorrar mucho en el mantenimiento y la conservación con una mini piscina, pero conseguir una piscina más pequeña te costará menos desde el principio. Como una piscina más pequeña utiliza menos materiales, su coste también será menor. Lo mismo ocurre con la instalación. Una piscina más pequeña no sólo te costará menos, sino que también te llevará menos tiempo. Lo que significa que podría estar disfrutando de su nueva piscina en el verano de 2021, y no tener que esperar hasta la próxima temporada.

Mini Piscinas


Comprar Mini Piscinas para tu hogar

En resumen, son muchas las ventajas de tener una mini piscina en tu hogar pero queremos resumirlas en varios puntos para que lo tengas más claro todavía.

  • Fácil Instalación y desinstalación
  • Diseños innovadores y modernos
  • Compatible en terrazas y adosados
  • Tamaños para todo tipo de familias
  • Calidad de fibra de vidrio para la correcta conservación
  • Nuevos sistemas para la bomba de agua
  • Precios económicos


Te invitamos desde Hidromasajes Eca a que nos llames para conocer más a fondo sobre la venta de mini piscinas y por que somo expertos en este tipo de piscinas pequeñas. Estaremos encantados de asesorarte y mostrarte nuestras ideas, modelos y ventajas de nuestras mini piscinas ¡Anímate  y llámanos!