BLOG

Visita nuestro blog

¿Habéis escuchado la situación que estamos viviendo con el cambio climático? Pues como estamos viendo últimamente parece que ha venido para quedarse y por ello nos enfrentamos a cambios reales ¿Cómo cuales? Veranos más largos. Para poder combatir este cambio, podemos dar más uso y potenciar más nuestras mini piscinas, siempre haciendo hincapié en cada uno de sus cuidados.

También cabe destacar que por el aumento de las temperaturas puede que dañe el material de la mini piscinas provocando fisuras o roturas, pero si nos decidimos a comprar una, hay que presta especial atención a que la mini piscina sea de calidad y fabricados con buenos materiales.

Mini piscinas de interior y mini piscinas de exterior

Como hemos dicho anteriormente el cambio climático es una realidad que está ya entre nosotros, pero es por eso, que si disponemos de una minipiscina tenemos que tener diferentes cuidados y miramientos.

Mini pisicinas a medida

Si dispones de un espacio exterior o interior amplio, nuestras minipiscinas son ideales a la hora de poder disfrutar con amigos, con familia o con quién tu quieras y poder pasar un buen día, no solo para disfrutar si no también para poder relajarse. Además, en Hidromasajes Eca, fabricamos cada una de las bañeras y minipiscinas a medida y sin necesidad de obra y ni permisos pudiendo elegir la forma y el diseño.

Mini piscinas y su material de calidad

En Hidromasajes ECA somos expertos en la fabricación de cualquier tipo de minipiscina a medida, color o forma. Diseñamos y realizamos cada uno de los centímetros de la minipiscina ajustándonos al espacio y al proyecto, sin necesidad de limitarnos a las medidas estandarizadas. Nos aseguramos que nuestos materiales sean de la máxima calidad como es el PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) siempre cumpliendo con la normativas vigentes.

El material se puede apreciar y disntinguir por su alta resistencia al rayado o cualquier tipo de abrasión y rotura, garantizando una gran resistencia al paso del tiempo, a las temperaturas, entre otros. Además, podemos adaptarnos a las distintas necesidades del cliente incorporando un calentador de mantenimiento, para proporcionar más seguridad a la hora de que nuestra minipiscina no se agriete o se rompa.

A continuación, te damos algunas propuestas de mini piscinas para que tengas una idea si estas todavía indeciso/a y no sabes que diseño se adaptaría más a tu hogar.

Mini piscina NIAGARA

Mini piscina Hotel Lumia

Mini piscina Hotel Sant Francesc Palma de Mallorca

Mini piscina NIAGARA encastrada

En Hidromasajes Eca, te ayudaremos a encontrar la mejor opción para que puedas disfrutar de increíbles baño y relajarte cada vez que lo necesites. Llámanos al 964 063 672 o 607 624 977. Y si lo prefieres puedes enviarnos un email a info@hidromasajeseca.com.

Related products