BLOG

Visita nuestro blog

Minipiscinas para este verano 2023

En nada entraremos en el nuevo año de 2023 y siempre nos marcamos propósitos (que en ocasiones nunca cumplimos) para comenzar bien el año. Si tienes la idea de reformar, cambiar o arreglar tu jardín, terraza o balcón propóntelo como objetivo y propósito de año nuevo. En Hidromasajes Eca, te ayudamos a conseguir un espacio único instalando una minipiscina para que pueda lucir perfectamente en tu jardín, terraza o donde quieras. Que no te pille desprevenido.

¿Por qué elegir una mini piscina para verano?

Durante estos últimos años, las minipiscinas han sido un reclamo en los meses de verano y se han puesto de moda, ya que, estas minipiscinas no necesitan permisos de obra y son de fabricación propia, además, su instalación es fácil y sencilla. Se puede disfrutar del verano sin salir de casa. Si dispones de un espacio como jardín, balcón o terraza no dudes en instalar una minipiscina para disfrutar de placeres que solo tu o acompañado puedes darte. 

Minipiscinas sin obra para exterior o interior a medida 

Tu hogar es un espacio único donde gozas de paz y tranquilidad, sobre todo cuando llegas de trabajar y necesitas un descanso reparador. Las minipiscinas (sean de exterior como de interior) como bien hemos dicho antes, se han convertido en un reclamo en estos último años, por lo que, disponer de una minipiscina sin necesidad de permisos de obra, te hará relajarte con esos momentos que tanto necesitas después de un día largo. Nuestras minipiscinas son hechas a medida y adaptada a tus necesidades. 

Disponemos de minipiscinas con diseños innovadores y modernos a unos precios asequibles. También, si decides instalar una minipiscina este verano 2023 puedes añadirle un calentador de mantenimiento.

Si quieres saber más información de cómo instalar una minipiscina teniendo en cuenta tus necesidades llámanos al 964063672 o 607624977 y consúltanos sin compromiso.

Related products