BLOG

Visita nuestro blog

¿Cuándo instalar un spa y cuando una bañera de hidromasaje?

spas interiores

Un spa es un producto que en Hidromasajes Eca fabricamos con poliéster reforzado en fibra de vidrio y cumpliendo normas vigentes.

Fabricamos a medida con posibilidad de hacerlo hasta 8 personas. Los spas exteriores se suelen también conocer como jacuzzis de exterior (que se acoge el término a una marca, realmente son lo mismo) y están muy ligados al lujo, con una gran capacidad para generar relajación, confort y crear un espacio acogedor. 

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades querrás instalar uno u otro, tanto bañeras de hidromasaje como spas proporcionan masaje por circulación del agua, relajando mente y cuerpo. 

¿Cuál es la diferencia entre bañeras de hidromasaje y spa?

  • El spa se puede instalar tanto en exterior como en interior, mientras que las bañeras de hidromasaje están pensadas para el interior de la casa. 

  • Los spas de exterior, al igual que las bañeras de hidromasaje incorporan asientos en la estructura, pero los spas se caracterizan por ser más amplios. 

  • Los spas están pensados para un uso más recreativo, mientras que las bañeras de hidromasaje van ligados a un ambiente más privado. Tienen un uso más individual y de pareja.

  • Las bañeras de hidromasaje, están pensadas para poder adaptarse a ambientes interiores, por eso, hay más variedad en las formas y los tamaños. Mientras que los spas los vas a encontrar o redondos o cuadrados, las bañeras de hidromasaje pueden ser también angulares, para adaptarse a las esquinas y por ende, a cualquier tipo de baño.

  • Un spa de interior es básicamente una bañera de hidromasaje más amplia, por lo que se necesita mucho espacio y también espacio de ventilación. 

Related products