BLOG

Visita nuestro blog

Quiero instalar un jacuzzi en mi jardín... ¿Vale la pena?

Hay bastantes motivos por los que sí que merece la pena hacer una instalación de jacuzzi en el jardín. Y es que, ¿qué casa ideal no lleva jacuzzi incorporado? Cuando pensamos en un jacuzzi exterior siempre vendrá a nuestra mente el confort, el lujo y la diversión. 

jacuzzi-exterior

Sin duda, tener un espacio en el que disfrutar del confort y la relajación que ofrece un jacuzzi es todo un lujo. El jacuzzi es por antonomasia, el espacio ideal en el que descansar, relajarte y en general, disfrutar. Pero, más allá de todas estas ventajas obvias, un jacuzzi en el exterior mejora muchas otras cuestiones que a lo mejor desconocías. 

El jacuzzi exterior: Muchas ventajas más de las que crees

Un jacuzzi, al ser un elemento de hidroterapia, es una idea genial si tienes problemas de piel, salud o estrés. Además, con los últimos avances en tecnología, son perfectamente combinables con cromoterapia o aromaterapia (aquí te explicamos las ventajas de la aromaterapia

Muchos estudios confirman que un jacuzzi disminuye los niveles de estrés considerablemente. Un uso continuado tiene mejoras considerables para los músculos y los huesos de nuestro cuerpo.

Cuida tu piel: Muchos otros usos del jacuzzi exterior

El agua en movimiento con intensidades diferentes, combinado con la temperatura cálida, hace que usar un jacuzzi exterior sea una gran opción para mejorar el cuidado de la piel. Se abren los poros y las toxinas acumuladas se liberan.

De esta forma, mejora la cicatrización, úlceras, irritaciones y erupciones. 

Mejora la circulación

Y esto no es ningún secreto. Uno de los grandes motivos que puede empujar a un usuario a comprarse un jacuzzi es sin duda la mejora en la circulación. Con un uso frecuente de un jacuzzi exterior, puedes mejorar venas inflamadas, varices o incluso entumecimiento. 

Tomar un baño en un jacuzzi es una excelente idea para mejorar progresivamente la circulación sin tener que recurrir a tratamientos médicos. 

Algunos consejos más para sacarle provecho a tu jacuzzi

  • Para reducir el estrés: toma sesiones de baño dos o tres veces por semana. 
  • Sumerge todo tu cuerpo en el jacuzzi, deja fuera la cabeza y sobre todo, relaja el cuello. 
  • Regula la intensidad y posición de los chorros a tu gusto. 
  • Completa la experiencia con un sistema de aromaterapia. 
  • No te pases con la temperatura del agua, 37 grados es el máximo al que deberías calentar el agua de tu jacuzzi exterior. 
  • DISFRUTA MUCHO 

Related products