BLOG

Visita nuestro blog

Todo sobre minipiscinas

Qué son las minipiscinas?

Como su propio nombre indica, se trata de unas piscinas de tamaño reducido. Son piscinas perfectas para espacios no demasiado grandes en las que podrás practicar natación sin apenas moverte del sitio. Las minipiscinas son el nuevo recurso más chic en cuanto a decoración de espacios. Puedes combinar las ventajas de una minipiscina con los beneficios de  un spa. Las minipiscinas son un híbrido entre las piscinas de siempre y un spa donde relajarte y divertirte. Disfruta de todos los beneficios y las amplias posibilidades que ofrece una piscina o spa convencional pero en un pequeño rincón desde tu hogar.

Las minipiscinas son tanto para uso interior como exterior. No es necesario disponer de un amplio espacio en tu hogar. En un pequeño rincón puedes instalar tu minipiscina donde recrearte en tus ratos de ocio haciendo deporte o relajándote en familia. 

Minipiscinas para natación

El tamaño no importa para poder disfrutar de tu deporte favorito. Si practicas natación o si el triatlón es tu deporte y por la situación actual no te es posible entrenar más allá de trabajar tus brazos con gomas, tenemos la solución. Solo necesitas un espacio en tu hogar para instalar tu minipiscina con natación contracorriente. Este sistema es idóneo para recorrer largas distancias sin apenas desplazarte. Con un sistema similar al de las cintas de correr, se crean unas corrientes en la minipiscina que hacen que puedas practicar natación como si estuvieras nadando en una piscina olímpica. El agua ofrece una resistencia extra en cualquier actividad física mejorando las condiciones musculares. Por ello, podrás aprovechar tu minipiscina no solo para nadar a contracorriente, sino que podrás practicar tus ejercicios de fitness en el agua y aumentar tu resistencia considerablemente.

minipiscinas - todo sobre las minipiscinas

Minipiscinas para el bienestar 

Las corrientes de las piscinas con contracorriente ayudan a mejorar los dolores de espalda, el reuma y los dolores musculares. 

Instalar en tu hogar una minipiscina, no solo aportará categoría y diseño a tu hogar. Estas piscinas aportarán beneficios físicos y psicológicos para tu salud. Las minipiscinas te ayudarán a desconectar de un día duro de trabajo y te ayudarán a activar el sistema inmunológico.