BLOG

Visita nuestro blog

Si todavía no conoces los beneficios de los platos de ducha de carga mineral. Entonces, no te puedes perder este post de nuestro blog.

Además de ser fabricantes de bañeras de hidromasajes, también fabricamos platos de ducha de carga mineral o también conocidos como platos de ducha de pizarra o de resina.

En Hidromasajes Eca te ofrecemos una amplia variedad en platos de ducha de carga mineral, en cuanto a medidas y también colores, podemos fabricarlos en cualquier color de la carta RAL.

platos de ducha de carga mineral

En cuanto conozcas todos sus beneficios te enamorarás de estos platos de ducha y estarás deseando cambiar tu plato de ducha convencional de acero.

5 Beneficios de los platos de ducha de carga mineral

  1. El aspecto de los platos de ducha de carga mineral es uno de sus principales beneficios, ya que tal y como hemos comentado también son conocidos como platos de ducha de pizarra, porque se asemejan a este material. Un tipo de material que da una elegancia exquisita a cualquier baño. Te encantará.

  2. Si te instalas un plato de ducha de carga mineral en vez de uno de acero, disfrutarás de su mayor resistencia y también de su mayor durabilidad, todo esto porque está fabricado con materiales diferentes, resinas de una gran calidad y gelcoat sanitario.

  3. Ya no tendrás que preocuparte de las bacterias en tu plato de ducha, ya que los platos de ducha de carga mineral son antibacterianos. Y lo son gracias a un tratamiento que aplicamos a cada uno de los platos de ducha de carga mineral que fabricamos.

  4. No temas por resbalarte más en tu plato de ducha. El plato de ducha de carga mineral tiene un gran beneficio y es su poder antideslizante, ya que como te hemos comentado la resina con la que se fabrica le deja un aspecto de pizarra, más rugoso, que ayuda a que sea antideslizante.

  5. Se acabó tener frío en los pies mientras te duchas. Al contrario que otros platos de ducha, el plato de ducha de carga mineral, va cambiando su temperatura conforme cae el agua sobre él. Se adecua a la temperatura del agua, para que disfrutes de una ducha relajante de los pies a la cabeza.

plato de ducha de carga mineral

Beneficio extra de los platos de ducha de carga mineral

Si creías que 5 beneficios son pocos, aquí te contamos otro beneficio extra de estos platos de ducha tan característicos.

Los platos de ducha de carga mineral tan solo miden 3 centímetros de alto. Por lo que son ideales para evitar tropiezos y caídas, ya que podrás instalarlo prácticamente a ras de suelo.

¿Crees que ha llegado el momento de cambiar tu plato de ducha por uno de carga mineral? Visita nuestra sección de platos de ducha de carga mineral mineral y conoce a fondo todas sus características. Si te queda alguna duda, te invitamos a que nos preguntes sin ningún tipo de compromiso.