BLOG

Visita nuestro blog

¿Puedes instalar una mini piscina si tienes un jardín pequeño?

La respuesta a esta pregunta es sí. Cada vez, las mini piscinas están más de moda porque son sencillas de instalar, son fáciles de mantener y además, más económicas que las convencionales. Si tienes un jardín con limitaciones de espacio, o incluso si el jardín tiene una forma poco convencional, la instalación de una mini piscina puede ser la respuesta perfecta. 

Hay modelos de mini piscinas fabricados en muchos tipos de materiales diferentes, se pueden construir de mil maneras diferentes y con calidades diversas. Hay modelos hechos a medida, o bien prefabricados... Vamos, que las opciones son totalmente variopintas. No obstante, en Hidromasajes Eca, contamos con un equipo de profesionales que estudia cada caso y ofrece soluciones a medida para crear tu mini piscina ideal.

¿Instalar una mini piscina de calidad? Te damos soluciones

Nuestras mini piscinas son producto estrella. Las fabricamos a medida, tanto para interior como para exterior en PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio) cumpliendo absolutamente todas las normativas vigentes.

El PRFV es un material de fabricación que se distingue por la alta resistencia al rayado, a la abrasión y a la rotura. ¿Qué significa eso? Que al instalar una mini piscina con Hidromasajes Eca, garantizas una mini piscina para toda la vida. 

Las Ventajas de Instalar una mini piscina

Para empezar, y teniendo en cuenta lo más obvio, es el espacio. Con una mini piscina amortizas mucho el espacio de tu jardín. A diferencia de las piscinas convencionales, las mini piscinas son ideales para instalar en esquinas, fondos o huecos centrales.

Las mini piscinas, son además un elemento perfecto para disminuir dolencias y estrés. Nos ayudan a desconectar y nos permiten vivir un momento placentero sin salir de nuestra casa.