BLOG

Visita nuestro blog

Un spa no es solo un elemento de lujo, un jacuzzi interior puede ser una inversión única de la que no arrepentirse si se aprovecha bien. 

Comprar Jacuzzi para interior

Imagínate que es invierno y tú estás disfrutando de tu jacuzzi aliviando las tensiones acumuladas durante el día. ¿Con un jacuzzi para interior, le añades un toque de lujo a la estancia? la respuesta es sí, pero además, será útil para relajar los músculos y aliviar tensiones. 

Con Hidromasajes Eca puedes disponer de los beneficios físicos y psicológicos de un jacuzzi, en tu habitación, en el cuarto de baño o en cualquier otra estancia. 

¿Dónde pongo mi jacuzzi interior?

Hablando claro, depende. Siempre se ha planteado el jacuzzi como un elemento de cuarto de baño, pero realmente un jacuzzi interior puede ser un elemento perfecto para la habitación principal o para un cuarto destinado a hacer deporte. 

Ninguna zona es mejor que otra y todo depende de tus gustos personales y tus necesidades. Comprar un jacuzzi interior para el cuarto es una buena opción para tenerlo al lado de la cama.

 

Comprar un jacuzzi interior: ¿Ocupa mucho espacio?

En Hidromasajes Eca tenemos un catálogo variado de jacuzzis y spas con capacidades diferentes. Desde dos plazas a seis. Evidentemente tiene que haber un espacio destinado a un jacuzzi interior, pero por lo general el diseño compensa mucho al espacio ocupado. Al ser, en su mayoría empotrados, no ocupan visualmente tanto espacio como parece. 

Un jacuzzi interior se puede usar 24 horas al día los 365 días del año. Es sin duda una compra interesante si estás pensando

Nuestros jacuzzis y spas para interior

  • Spa de 2 plazas: Nuestro spa de dos plazas está fabricado en materiales de primera calidad. Alta resistencia al rayado, al paso del tiempo y a los agentes químicos
  • Spa de 3 plazas: Fabricado en fibra de vidrio con capacidad para 2/3 personas. Dos plazas sentadas y una acostado
  • Spa de 4 plazas con un total de 28 jets, 12 jets de agua/aire masaje y 16 de aire. 
  • Spa de 5 plazas: Este spa cuenta con posibilidad de rebosadero para superficie o empotrado. Además, tiene posibilidad de cromoterapia. 
  • Spa de 6 plazas con rebosadero para superficie o empotrado. Este spa cuenta con un total de 34 jets, 4 reguladores de intensidad, estructura metálica... 
  • Spa de 8 plazas: Un spa de gran tamaño con posibilidad de 2 plazas acostadas y 6 sentadas. Fabricado en fibra de vidrio. 

Related products