BLOG

Visita nuestro blog

La vuelta al trabajo más fácil que nunca.

El verano es la época donde se concentra la mayor parte de las vacaciones para todos nosotros, una época en la que disfrutar de los amigos, la familia y relajarse es el único objetivo. Y ahora llega el momento, tras quizá varias semanas, de volver a empezar, de volver al trabajo y al estrés que este puede causar.

Pero en Hidromasajes Eca queremos darte algunos consejos para hacer esta vuelta a la rutina mucho más fácil. Haz que el tan temido (o no) mes de septiembre sea un mes más en el año en el que disfrutar del momento.

La vuelta al trabajo o a la rutina, puede llevarnos a aumentar nuestros niveles de estrés o ansiedad. Y debemos tratar de minimizarlos, consiguiendo en nuestro día a día momentos de relajación. Contrarresta tu estrés con momentos más agradables en los que solo pienses en ti.

El principal, o uno de los principales, beneficio que tiene la instalación de un hidromasaje en casa, es su posible utilización para aliviar el estrés o la ansiedad provocada, este caso, por el trabajo.

Un buen baño en un hidromasaje puede hacer que te olvides de los problemas del día a día. Y además te ayude a tomarte los pequeños problemas cotidianos con mucha más calma.

¿Cuál es la cantidad recomendada de baños en hidromasaje?

Lo recomendado por la mayoría de especialistas es tomar dos baños a la semana, con una duración aproximada de cada baño en tu hidromasaje de unos 15 minutos.

Recuerda también tener presente a qué temperatura está el agua. Un factor muy importante para que el momento sea perfecto. La temperatura óptima sería entre 35ºC y 37ºC. Una temperatura ideal para un momento de relax.

Otras recomendaciones para aliviar el estrés con un baño en una bañera con hidromasaje es acompañar el momento con música relajante, así como con aromas agradables. Si no sabes qué tipo de música escuchar, puedes leer nuestro post sobre las 25 mejores canciones para relajarte en el baño que hemos preparado especialmente para ti.

En cuanto a los aromas, descubre mucho más sobre la Aromaterapia en otro post de nuestro blog. Elige tu aroma favorito y relájate disfrutando de su olor. 

Ahora que ya tienes todas las claves para volver al trabajo relajado, no habrá quien te pare en esta vuelta a la normalidad, tras las vacaciones. Gracias a tu bañera con hidromasaje conseguirás todo lo que te propongas, aliviando el estrés o la ansiedad, durmiendo mejor y sintiéndote en definitiva muy bien.

“Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.”

                                                                                                                                  Wayne Dyer

Si te ha interesado este post, pero no cuentas con un hidromasaje, no te pierdas nuestra sección de bañeras de hidromasaje. Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.