BLOG

Visita nuestro blog

Potencia de Hidromasaje ¿Qué voltaje es necesario?

Son muchas las características que se han de cumplir a la hora de comprar bañera de hidromasaje. La capacidad en litros, los complementos, el material de fabricación y un largo etc. De todos los puntos a analizar a la hora de comprar bañeras la potencia y los vatios con los que cuenta es otra de las métricas indispensables a analizar

Voltaje de una bañera de hidromasaje

Los vatios de una bañera de hidromasaje varían en función del tipo de bañera; sin ir más lejos, cuanto mayor potencia tenga mayor será el precio de la bañera.

El principal coste de una bañera de hidromasaje en cuanto a funcionamiento es la energía utilizada para calentar el agua. A diferencia de un baño normal por la mañana, cuando se utiliza una bañera de hidromasaje, el nivel del agua es mucho más alto y se utiliza más agua caliente.

Una de las referentes en 2021 es la bañera de hidromasaje Onix ya que es de las más eficientes. Con una capacidad de entre 95 y 240 litros la potencia de la bañera de hidromasaje es de un voltaje idóneo. Los vatios del hidromasaje son de entre 220 y 240 Vatios 50 HZ.

Bañera de Hidromasaje Onix

Los motores de esta bañera de Hidromasaje pueden variar dependiendo si es un sistema básico con una bomba de hidromasaje de 800W o si optamos por la gama alta con una bomba de hidromasaje 800w. Caudal: 300 l/min + Bomba de aire : 400w. ruido: <69 dB (A) + Calentador: 1500w

Por lo tanto, a la hora de comprar bañera de hidromasaje es necesario buscar aquellos puntos indispensables para nuestro bienestar tales como capacidad en litros, potencia de las bombas en Vatios W y el sistema de calentamiento.

Eficiencia energética en Hidromasajes

En Hidromasajes Eca, contamos con la mejor calidad y eficiencia para la electricidad posible. La agencia de conservación de la energía recomienda elegir una bañera de hidromasaje en función del número de personas que vayan a disfrutarla, por ejemplo bañeras de hidromasajes doble. De ese modo se aprovecha a la vez y de ese modo el sistema de calentamiento y los litros serán más eficientes. Llámanos al 964063672 y resuelve tus dudas en cuanto a potencia de vatios de Hidromasajes antes de adquirir una de nuestras piezas únicas en el mercado.