BLOG

Visita nuestro blog

Las bañeras de hidromasaje son más que un artículo de lujo. Sus beneficios terapéuticos la hacen más que necesaria como solución anti estrés y perfecta para eliminar tensiones musculares.

Si lo que deseas es eliminar el estrés de tu día a día sin renunciar a nada. Si buscas desconectar y poder relajarte en tu casa lo que necesitas en tu baño es una bañera hidromasaje.

¿Porqué aliviar tensiones una bañera hidromasaje?

Gracias a sus chorros de agua a presión, la bañera hidromasaje genera burbujas de oxígeno que, al explosionar sobre nuestra piel, reactiva la circulación y estimulan la circulación sanguínea. También es un buen relajante muscular, eliminador de toxinas.
Los baños de hidromasaje se recomiendan también como solución a los problemas para conciliar el sueño. Alivian la ansiedad y la tensión nerviosa ayudando a conseguir una relajación plena. 
Bañera hidromasaje para eliminar estres

Para eliminar tensión y bajar el nivel de estrés con tu bañera hidromasaje te recomendamos:


No hay nada mejor como un baño en una bañera de hidromasaje para eliminar el estrés generado por las malas noticias, el trabajo, la familia,...
Si lo que necesitas es eliminar la tensión de tu día a día lo que necesitas en tu hogar es una bañera hidromasajes. Si ya dispones en tu baño de un hidromasaje y necesitas aliviar la ansiedad y estrés, si lo que buscas es relajarte en tu hidromasaje, te recomendamos:
  • Darte dos o tres baños hidromasaje a la semana
  • El agua debe de ser cálida, entre los 35-38º. Cuanto más caliente esté el agua más corta debe de ser nuestro baño. A menos de 34 grados ya se considera baño de agua fría. estos baños frios conseguirán tonificar el músculo desinflamar y descongestionar. Por ello un baño en tu hidromasaje de agua fría será la clave para eliminar las tensiones musculares.
  • Complementa tu baño relajante en el hidromasaje
  •  Escucha música de ralajación ilumina el baño con velas aromáticas.  Puedes añadir aceites esenciales y sales minerales para aumentar los beneficios de tu bañera de hidromasaje.