BLOG

Visita nuestro blog

¿Ponemos un jacuzzi en la terraza? 

Ahora que se acerca el verano, es el momento en el que mucha gente hace esta pregunta en alto. Ya te lo has planteado alguna vez, colocar un jacuzzi exterior en el jardín, relajarte y refrescarte en tu propia casa... ¿Sabes qué debes tener en cuenta nates de lanzarte a comprarlo? Hoy te lo contamos. 

Aprovecha el verano para instalar un jacuzzi en la terraza

Ya casi estás escuchando el relax de las burbujas borboteando. Sin duda alguna, tener un jacuzzi instalado en tu terraza es un gran placer. Es relajante, es muy divertido y es incluso terapéutico. Hace poco escribimos sobre las ventajas de tener un jacuzzi y es que son muchísimas. 

Lo primero es que sepas, que hay diferencias entre un jacuzzi o spa y una bañera de hidromasaje. 

Los spas o jauzzis suelen instalarse en el exterior, como es el caso de querer instalar uno en la terraza, mientras que las bañeras de hidromasaje se instalan principalmente en el interior de la casa. El spa puede mantener el agua durante tiempo, mientras que la bañera ha de vaciarse después de cada uso. 

Es muy importante que antes de comprar un jacuzzi, te informes bien y tengas en cuenta estas cuestiones a la hora de decantarte por instalar uno u otro. 

¿Cómo funciona un jacuzzi?

Un jacuzzi tiene una función principal: la relajación. Mediante una bomba, de impulsa el agua y se controla la potencia del mismo para que el masaje sea mayor o menor. 

Para comprar e instalar un jacuzzi de exterior, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Espacio es decir lugar donde se va a realizar la construcción o instalación del Spa.
  • Potencia de los chorros
  • Posibilidad de ajustar los jets
  • Sonido, es decir si hace mucho o ruido o no.
  • Medidas de seguridad, las que consideres oportunas y dependiendo de tu situación: Protección, cercamiento en caso de tener niños...

Visita nuestra sección de spas para saber más. 

Los materiales del jacuzzi: calidad ante todo siempre

Es fundamental que si vas a instalar un jacuzzi en la terraza, optes siempre por materiales de fabricación de primera calidad. Insiste siempre en que te describan las ventajas de las calidades de los materiales que emplearán en la fabricación de tu jacuzzi.

Nada molesta más que el desgaste del paso del tiempo, que las fugas, que los defectos de fabricación u otras cuestiones a tener en cuenta. 

Nos gusta recordar siempre, que nuestros productos están fabricados y diseñados por nosotros mismo. En nuestra fábrica de Onda (Castellón) fabricamos nuestros spas y sistemas de hidromasaje, siempre con la garantía de estar hechos con la mejor calidad. 

Related products