BLOG

Visita nuestro blog

Que bañera de hidromasaje comprar ¿Cómo elegir y cual es la mejor?

Cada vez son más personas quienes consideran un hidromasaje como un bien de primera necesidad. Y es que los beneficios que nos aporta comprar una bañera de hidromasaje son infinitos. Ya no solo a nivel higiénico y saludable sino también para reducir el estrés y tomarse un momento de descanso durante el día o la noche.

Ahora bien, ¿Cuál es la mejor bañera de hidromasaje? Desde Hidromasajes Eca os explicamos los diferentes tipos, características, modelos y mucho más para saber que bañera de hidromasaje comprar.

Tipos de bañeras de hidromasajes

En cuanto a potencia, cada bañera de hidromasaje cuenta con sus vatios estimados de potencia, sus pero si hay algo que importa mucho es el tipo de bañera de hidromasajes y las formas más populares del mercado.


Bañeras angulares

Ideales para cualquier cuarto de baño. Solo es necesaria una condición: que tengas una esquina libre! Las bañeras de hidromasaje angulares son perfectas para encajar en cualquier baño y poder disfrutar de un auténtico baño relajante con chorros y espuma.

Bañeras angulares Bruselas

La bañera de hidromasaje angular Bruselas es un ejemplo claro de la gran capacidad de estas bañeras. Su fácil instalación, su diseño y su potencia son algunos de los ingredientes que hacen de esta Bañera de hidromasaje perfecta un lugar único donde desconectar.


Hidromasajes rectangulares

Poco que añadir, las bañeras de hidromasaje rectangulares de toda la vida pero con los mejores chorros de hidromasaje.

Bañera Hidromasaje Illinois

La bañera de hidromasaje Illinois siempre se ha caracterizado por sus características especiales y modernas tales como sus tres tipos de sistemas disponibles, su capacidad de 400 litros y un voltaje de entre 2020 y 240 V 50 Hz. Por ello, fue una de las más vendidas en el 2020 y la que contó con mayor impacto positivo para los usuarios.


Bañeras hidromasaje redondas

No nos olvidamos de las bañeras de hidromasajes redondas, todo un concepto dinámico que desde finales de los 90. Los últimos modelos son un ejemplo de comodidad y de diseño.

Su principal ventaja es que queda bien en cualquier ambientación y cuarto de baño. Tanto las de interior como las de exterior ofrecen beneficios similares. Nuestra gama de bañeras de hidromasaje redondas, como la bañera, cuentan con todo detalle.

Complementos de bañeras de hidromasaje

Los diferentes accesorios para bañeras de hidromasaje harán más personal y potente tu bañera de hidromasaje. Os añadimos una lista con los principales complementos de hidromasajes indispensables para completar tu bañera de la mejor forma:

Reposacabezas

Griferías 

Asas para bañeras

Faldones

Iluminación de bañeras


¿Dónde comprar bañeras de hidromasaje?

En Hidromasajes Eca, llevamos muchos años a la espalda en cuanto a fabricación de bañeras. Nuestra bañeras de hidromasaje así como los sistemas de hidromasaje están fabricadas en nuestras propias instalaciones en Castellón. Es una gran ventaja ya que garantiza una calidad excepcional debido a los materiales con los que las fabricamos tales como el PRFV (Poliéster reforzado en fibra de vidrio). Además, permite la posibilidad de recambios si en un futuro surge algún problema.

Si deseas conocer más acerca del mundo de las bañeras de hidromasaje y estas interesado en comprar una bañera de hidromasaje, nosotros te asesoramos encantados. Conoce todas las ventajas de nuestras bañeras llamando al 964 06 36 72