BLOG

Visita nuestro blog

¿Qué son las duchas empotradas?

Quizás no conocías este fabuloso concepto que ha revolucionado el mundo del diseño del hogar, sobre todo de baños. Si las duchas empotradas nunca había llegado a tus oídos hoy es el día de conocer por que las duchas empotradas se instalan cada vez más en los hogares.

Ventajas ducha empotrada

La grifería de ducha empotrada está formada por diferentes partes: Este diseño único esta compuesto por la ducha manual y extraíble, manguera, el soporte, válvula mezclador y el caño de baño. El ahorro de espacio es uno de los puntos fuertes al comprar duchas empotradas para aquellos baños cono pocos metros cuadrados. Y otra de sus fabulosas ventajas es la flexibilidad y adaptación a cualquier rincón de nuestro cuarto baño.

¿Qué mas me puede aportar una ducha empotrada además de diseño? Sencillo, calidad y garantía. Una de las razones por las que las duchas empotradas ha sido todo un éxito es por la experiencia de usuario. Las opiniones de ducha empotrada techo recogen la mejor valoración en cuanto a calidad y optimización de las duchas.


Instalación duchas empotradas

Parece mentira que sean todo ventajas pero otro de los puntos fuertes es la fácil instalación de duchas empotradas. También conocidas como grifería de ducha empotrada, al estar divida en diferentes partes la instalación no requiere dificultad. Una ducha empotrada termostática consta de dos grifos, uno para regular la temperatura y otro para la cantidad de agua deseada, pero su instalación es la misma.

Muchas de las preocupaciones sobre qué son las duchas empotradas es si este tipo de duchas pierde potencia o fuerza a la hora de disparar los chorros. Al contrario, el sistema de duchas empotradas sigue un línea mejorada a pesar de un diseño diferente. El cabezal está perfectamente diseñado para que la presión esté al 100% incluso a baja presión del agua.


En hidromasajes Eca tenemos una propuesta de duchas empotradas para todo tipo de gustos, de fácil instalación y sobre todo de la mejor calidad. Contáctanos al 964063672 y descubre en nuestro catalogo de duchas empotradas la ducha ideal para tu hogar.