BLOG

Visita nuestro blog

Instalar minipiscina exterior 2023

Minipiscinas de exterior: Diseños, funcionalidades y medidas

Estamos en marzo y antes de que llegue el verano te tienes que preparar para las altas temperaturas. Por ello, si tienes un espacio exterior para instalar una minipiscina quédate en esta nueva entrada de blog para saber los diseños, sus funcionalidades y tamaños ¡Vamos allá!

Material de las Minipiscinas de exterior a medida

Nuestras minipiscinas de exterior están fabricados a medida y con materiales de primera calidad como el PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio). Este material se utiliza específicamente para la fabricación de piscinas por su alto nivel de resistencia al rayado, abrasión o fisura. 

Una de las cosas que más gustan y que por eso, es eficiente este material, es por qué también es reparable, algo que es importante a la hora de instalar una minipiscina de exterior. Además, gracias al material PRFV, puede adaptarse a las necesidades del cliente incorporando calentador, hidromasaje, entre otras.

Diseños y tamaños de minipiscinas de exterior 

En Hidromasajes Eca disponemos de diferentes tamaños y diseños de minipiscinas. Todas las minipiscinas de exterior que te vamos a mencionar llevan incorporado de serie: Skimmer, impulsor, conexión barredora, desagüe, entre otros.

Por otra parte, como equipación opcional para tu minipiscina de exterior, tienes más funcionalidades para añadir: calefactor, faldón, escalera, barandilla, entre otros.

Te damos a conocer algunas de las minipiscinas más solicitadas en este 2023:

Minipiscinas Exterior RODAS 

Minipiscina  de exterior ARUBA 

Minipiscina Exterior SAONA 

Minipiscina Exterior BORA 

Consulta los colores, medidas, funcionalidades y diseños  de tu minipiscina de exterior llamándonos al 607 624 977 o 964 063 672. Infórmate sin compromiso y pregúntanos por tu minipiscina para exterior.