BLOG

Visita nuestro blog

¿Cómo limpiar una bañera de hidromasaje?

A la hora de limpiar una bañera de hidromasaje hay que tener sumo cuidado para no dañar el sistema de chorros y refrigeración de la misma. Desde Hidromasajes Eca os compartimos unas pequeñas pautas para el correcto mantenimiento de las y limpieza de las bañeras de hidromasaje.

Y es que puede resultar fastidioso que no se cumplan las medidas de higiene en nuestra bañera. No permitas que tu relajante baño en la bañera de hidromasaje se vea interrumpido por los antiestéticos residuos que flotan en el agua. Sigue estos pasos para que tanto la bañera como los chorros queden bien limpios y puedas volver a relajarte en un oasis cristalino sin temer por la suciedad.

Cómo limpiar un hidromasaje

Independientemente de los beneficios para la salud de su hidroterapia de masaje, una bañera de hidromasaje sólo puede ser tan reparadora y relajante como limpia e higiénica. Por lo tanto, para disfrutar de los efectos relajantes de una bañera de hidromasaje, es necesario ensuciarse las manos de vez en cuando. Sigue estos pasos para limpiar un hidromasaje:


1 - Elimina la suciedad de la bañera y las bacterias acumuladas en las tuberías internas.

2 - Cierre a las válvulas de inducción de aire para no dañar el sistema interno de la bañera.

3 - Antes de seguir con el siguiente paso, enjuaga la bañera.

4 - Frota suavemente con bicarbonato de sodio las zonas de exterior y la bañera en general.

5 - Por último, limpia los chorros con un cepillo de dientes.

Limpieza Hidromasaje

Es cierto que no se necesitan muchas horas de trabajo para la correcta limpieza de una bañera de hidromasaje, pero tampoco es un proceso rápido y fácil. Después de todo, la limpieza de una bañera de hidromasaje lleva algo de tiempo, así que es lógico que, con sus muchos componentes y zonas de difícil acceso, sea aún más tedioso limpiar una bañera de hidromasaje.

Por suerte, este trabajo se ve siempre recompensado y la satisfacción de tener un momento de placer al día de la forma más higiénica posible no tiene precio. Una buena limpieza es imprescindible pero para que valga la pena al cien por cien es aconsejable comprar las mejores bañeras de hidromasaje y de calidad con Hidromasajes Eca. Los años de experiencia y la calidad de nuestros hidromasajes nos avalan como la mejor tienda online de hidromasajes.