BLOG

Visita nuestro blog

Una mini piscina en casa

No todas las casas tienen capacidad para disponer de una mini piscina pero, al realizar una reforma o una mudanza hacia otra con una distribución diferente o un tamaño superior, las personas que han tenido en mente tener una mini piscina, apuestan por la colocación de una de ellas.

Tanto para aliviar determinadas dolencias como para relajarse o practicar deporte en casa, disponer de una mini piscina puede ser un punto a favor e incluso un ahorro de dinero al dejar de ir habitualmente a piscinas de pago o spas. Además, estas mini piscinas no son siempre iguales, por lo que cada persona puede adaptársela a su modo de vida o para realizar aquellas actividades que tenga en mente.

Mini piscinas de interior y exterior

Las mini piscinas pueden instalarse en el interior o en el exterior de una casa, pero ello también hará que varíen las funcionalidades y las características.

Material empleado para las mini piscinas

El montaje y la fabricación de una mini piscina tiene algunas similitudes con la creación de un spa o de una bañera, pero también muchas diferencias, pues el material con el que se realizan las mini piscinas soporta mejor los arañazos o los golpes. Por eso, no importa el tiempo que pase, que esta mantendrá su buen aspecto y su buena imagen durante muchos años.

hidromasajes-eca-minipiscinas

Las formas de una mini piscina

Una mini piscina puede tener formas diferentes, aunque la más frecuente es la rectangular. De todos modos, las escaleras pueden ir colocadas de distintas formas, dependiendo también de para qué se vaya a emplear la piscina y dónde vaya a ir colocada. En algunas ocasiones la escalera interior va a un lado pero en otras emplea como escalera todo un lateral para facilitar su acceso.

Mini piscinas personalizadas

Cuando se adquiere una mini piscina, normalmente tiene unas características muy básicas que no incluyen nada adicional, pero en Hidromasajes Eca disponemos de distintas funcionalidades para que tu mini piscina sea más completa.

Una de estas funcionalidades es el agua a contracorriente, para poder realizar ejercicios de natación. Otra es la iluminación del interior de la piscina, para poder utilizarla por las noches.

Si siempre has querido una mini piscina en casa, este es el momento de que encuentres la tuya, infórmate en Hidromasajes Eca.