BLOG

Visita nuestro blog

Aumenta la relajación en tu bañera de hidromasaje

De por sí una bañera de hidromasaje ya es muy relajante. La hidroterapia aporta grandes beneficios para la salud, como son calmar la ansiedad y el estrés. Gracias a un baño relajante en tu bañera de hidromasaje podrás conciliar mejor el sueño y estar mucho más calmado y relajado.

Aun así, siempre puedes aumentar y mejorar tu momento de relajación con una serie de elementos que completan al masaje que recibirás con los jets del hidromasaje.

A continuación te damos algunos trucos para aumentar la relajación en tu bañera de hidromasaje.

  • Crea un ambiente relajado con velas

No hay nada como darse un baño en un ambiente relajado, alumbrado únicamente por velas. Además estas velas pueden ser aromáticas si lo deseas, para terminar de crear un ambiente único y especial.

  • Música de fondo

Ya en otro post de nuestro blog os hablamos de los beneficios de escuchar música mientras te relajas dándote un baño. La música es un gran aliado para conseguir que el cuerpo y la mente se relaje. Te dejamos con las 25 mejores canciones para relajarte en el baño

relajacion-hidromasaje

  • Usa un antifaz

Si quieres relajar más todavía la mente, usar un antifaz te ayudará. Relajar la vista durante un tiempo hará que te relajes mucho más. Evita que la luz te distraiga de tu fin: relajarte.

  • Un buen libro

Si tienes un poco más de tiempo para disfrutar de un momento de relajación absoluta, también te vendrá muy bien la compañía de un buen libro. Disfruta de la lectura y olvídate de los problemas adentrándote en la historia del libro que elijas.

  • Terapias complementarias

Además de disfrutar de la hidroterapia, puedes aumentar la relajación utilizando alguno de nuestros complementos para bañeras. Se trata de terapias complementarias que se pueden utilizar en el mismo hidromasaje. Cromoterapia y Aromaterapia son las dos terapias que te proponemos. Puedes encontrar para instalarlos en tu bañera, estos complementos en nuestra tienda online. Si deseas conocer un poco más no te pierdas nuestro post sobre Aromaterapia y Cromoterapia: wellness privado para relajarse a diario.

Ahora que ya sabes como complementar tus baños en un hidromasaje para mejorar más si cabe la sensación de relajación que una bañera de hidromasaje te proporciona, es el momento de llevarlo a cabo. Desconecta y relájate.