BLOG

Visita nuestro blog

El cuarto de baño se está convirtiendo poco a poco en una de las estancias centrales de nuestros hogares. Este lugar donde antes a penas se pasaba unos minutos en la ducha o aseo se está convirtiendo en un templo donde relajarnos, conectar con nosotros mismos y bajar las pulsaciones del día a día a través de sencillos y placenteros rituales en nuestra bañera. Un pequeño centro de wellness en el corazón del hogar.  

Este nuevo protagonismo se deja ver en la dedicación que los grandes diseñadores de interiores están empezando a darle esta estancia.

Tras la feria de Cevisama el pasado mes de Febrero de 2017 se afianzan en el mercado del mueble de baño unas tendencias que ya venían pisando fuerte de un tiempo a esta parte: El minimalismo orgánico de años atrás da paso a nuevas lineas rectas cuya mínima expresión es suficiente para emocionar y a la vez cumplir a la perfección su función. Diseños inspirados en la geometría, las fractales y los juegos de luces y sombras que ofrece el blanco sobre blanco. Esta nueva estética rompe con la tendencia anterior que buscaba la calidez en las líneas sinuosas, los cantos redondeados, y los suaves contornos. Los nuevos diseños, a simple vista más fríos y asépticos aportan calidez a través de innovadores materiales que recuerdan y emulan los acabados mate orgánicos presentes en la naturaleza como la pizarra, los minerales, la piedra caliza o la roca.



 A la hora de decidirnos a comprar una bañera con hidromasaje, jacuzzi o spa para nuestra casa estas nuevas tendencias cobran todavía más sentido, ya que convertirán el momento del baño en una experiencia de relajación íntima, única e irrepetible. A la calidez y tacto aterciopelado de las nuevas resinas podemos añadir la posibilidad de instalar un módulo para cromoterapia y aromaterapia que nos transportarán a un lugar muy lejano de nuestro interior.


En hidromasajes Eca tenemos la bañera que estabas buscando para relajarte, meditar, cuidarte, mimarte y hacer un paréntesis en el frenético día a día en que vivimos.

Realizamos proyectos a medida. Cuéntanos tu sueño y te ayudaremos a convertirlo en realidad.

Visita nuestros posts anteriores si quieres saber cómo elegir un hidromasaje o la diferencia entre bañera de hidromasaje y jacuzzi.