Espejos LED No hay productos en esta categoría.

Espejos LED

Compra espejos LED online

Sin duda alguna, uno de los aspectos del baño que más ha cambiado últimamente son los espejos LED, desde que aparecieron son cada vez más los tamaños y formas de estos espejos que podemos encontrar online, convirtiéndolo en un elemento indispensable en el cuarto de baño. Desde HidromasajesEca os ofrecemos una amplia gama de espejos LED, en los cuales podréis elegir los extras que vais a necesitar para cubrir todas vuestras necesidades y quede en vuestro baño el espejo ideal para vosotros.

Subcategorías

  • Espejos redondos

    Espejos LED redondos

    Un espejo redondo da mucho juego en cuanto a decoración se refiere y si, siguiendo las ultimas tendencias, añadimos la iluminación LED, ampliamos su utilidad al máximo. No sólo los podemos utilizar en el baño, los podemos utilizar en cualquier estancia o rincón de nuestro hogar, pero sin duda en el baño da un toque muy personal

    Hay diferentes espejos redondos led. 

    Espejo redondo sin luz 

    Espejo redondo con luz

    Espejo con marco de madera de bambú o madera lacada en blanco o negro

    Espejo con canto pulido 

  • Espejos cuadrados

    Espejos cuadrado LED

    El espejo cuadrado es ideal para ocupar sólo el espacio necesario en el que se utiliza el espejo. Es muy útil para un baño muy pequeño, o bien en contraste con un mueble de baño o tabla con lavabo largo.

    También es muy útil para los muebles de dos senos, para incluir dos espejos LED pequeños.

    Tenemos medidas estándar y también a medida.

  • Espejos rectangulares

    Espejo rectangular LED

    Un espejo rectangular no es sólo para nuestro baño. Nuestra amplia gama de espejos a medida, facilita tener mejor percepción del espacio. Un espejo rectangular grande, genera mayor sensación de amplitud.

    El espejo rectangular LED  es un plus añadido a nuestra decoración tanto en el baño, como en una habitación o salón.

  • Espejos a medida

    Espejos a medida LED

    Poder incluir un espejo a medida en cualquier rincón nos amplia un abanico de posibilidades infinito en decoración de nuestro hogar. Poder añadir una tira LED o incluso una tira biLED para poder disfrutar de dos tipos de luz diferentes en el mismo espejo.

    Infinidad de complementos como espejo de aumento en un rincón del espejo, con luz o sin luz, altavoces bluetooth, etc..

  • Accesorios...

    Complementos y accesorios para espejos LED.

    En esta categoría, encontrareis una gran variedad de complementos para vuestro espejo LED , tales como sensores táctiles o de infrarrojos, espejo de aumento con luz y sin luz, lámina anti-vaho, altavoces bluetooth, etc... Todo lo necesario para personalizar tu espejo y convertirlo en tu espejo ideal.