BLOG

Visita nuestro blog

Existen las bañeras de hidromasajes para espacios pequeños y la tienes disponible en nuestra tienda. ¿Quieres saber más? Te contamos todo sobre la bañera estrella para espacios pequeños, como combinarla con la decoración y algunos consejos que te vendrán genial.

¿Porque poner una bañera de hidromasaje en un espacio reducido?

Los beneficios que aporta una bañera de hidromasaje o un spa para la salud mental y física son incalculables. Reduce el estrés, alivia las tensiones y es perfecta para descansar de los días más ajetreados de trabajo. Si quieres saber más sobre los beneficios de contar un spa en casa, pincha aquí. 

Pero además, si disponemos de un espacio más reducido contarás con otras ventajas como por ejemplo, disponer de más intimidad. Un plus si lo que necesitas cada día es descansar y relajarte.

¿Qué bañeras son ideales para espacios pequeños?

Las bañeras de extremos estrechos, como la Bañera de Hidromasaje Onix, son ideales para espacios reducidos. Ocupan lo mínimo posible y se obtiene mayor libertad en el baño.

La bañera de hidromasaje Onix, fabricada en nuestras instalaciones con fibra de vidrio es perfecta para espacios reducidos. Sus medidas y su forma rectangular, hace muy sencilla su ubicación en un baño o espacio pequeño. Podrá ser la sustituta ideal de una bañera tradicional y ocupar su espacio.

Puedes consultar ésta u otras bañeras pinchando en la siguiente imagen.

¡Disfruta de la gran cantidad de modelos disponibles y pon un spa o una bañera de hidromasaje en tu vida!