BLOG

Visita nuestro blog

La bañera es, sin lugar a dudas, el elemento principal del cuarto de baño. Es un elemento que utilizamos diariamente y que se impone en la estancia, como un elemento decorativo más. Por ello, es muy importante que su elección responda a criterios de funcionalidad y también a la estética general que queramos dar a la habitación.

Al elegir la bañera hay que pensar en el tamaño del cuarto de aseo y en el dinero que tenemos para su compra e instalación. Si el cuarto de baño es pequeño, no debemos empeñarnos en colocar una bañera de hidromasaje, cuando, al hacerlo, dejamos la habitación sin espacio libre. Si el cuarto de baño, a pesar de ser pequeño, permite la instalación de una bañera a medida, elegiremos un modelo rectangular que podamos ajustar a la pared más alejada de la puerta, lo que hará que la estancia tenga una mayor profundidad visual.

También se puede optar por una bañera en ángulo, que, aprovechando una esquina, dejan espacio para colocar los otros elementos del aseo. Un cuarto de baño grande, permite la posibilidad de elegir bañeras a medida, fabricadas en distintos materiales, medidas, forma y color, que se desee. Se pueden fabricar fuera de las medidas estandarizadas, empotrarse en el suelo, forrarse o dejarse exenta. Para los que quieran darle un aire minimalista, una bañera de líneas curvas, acabada en colores blanco y negro, garantiza sobriedad y elegancia.

Las exentas se utilizan mucho como elemento decorativo, pues son un modelo que puede considerarse moderno o clásico, según sea la combinación con los otros elementos del cuarto de baño. Tienen la ventaja de que necesitan una instalación más sencilla. Las bañeras a medida pueden ser tanto con o sin hidromasaje. Hay tres sistemas estándar de hidromasaje y una gran variedad de accesorios. Con una bañera de hidromasaje de forma cuadrada, con su exterior de líneas rectas y su geometría sólida, contrastado con la suavidad de las líneas interiores, podemos estirarnos cómodamente, relajarnos y disfrutar, en un ambiente de gran confort.

En nuestra web encontrarán bañeras fabricadas a medida. Contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia en la fabricación de las bañeras a medida. Asesoramos a nuestros clientes en la creación de bañeras únicas. Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes, realizando modelos de bañeras que se adaptan a sus gustos y al espacio disponible. Convertimos las bañeras en auténticos elementos decorativos y funcionales.