BLOG

Visita nuestro blog

Hoy, os contamos los beneficios de tomar baños relajantes para aliviar el dolor de pies. 

Ajusta la temperatura del agua y sumérgete en tu bañera de hidromasaje para comenzar a disfrutar.

Puedes utilizar este momento, para desconectar y aliviar toda la tensión surgida durante el día. Deja que tus pies se sumerjan poco a poco y notarás como la relajación sube por las piernas hasta relajar todo el cuerpo. Afrontarás lo que queda de día mucho más relajado y con una actitud más positiva. ¡Adiós dolor de pies, hola felicidad! 

Mejorarás la circulación.

En los pies se sitúan una cantidad infinita de terminaciones nerviosas y disfrutar de un baño relajante en tu bañera de hidromasaje hará que todas estas terminaciones sienta el poder curativo del agua, aliviando la presión y mejorando la fluidez de la sangre, de esta forma mejorarás la circulación sanguínea. Descongestiona los pequeños vasos sanguíneos en los pies dándote un bienestar inmediato en todo el cuerpo. 

Aliviarás heridas, ampollas y pequeñas cicatrices.

Si tienes cualquier tipo de molestia bien por haberte rozado el zapato o por haber andando demasiado, un baño relajante en una bañera de hidromasaje, facilitará su cicatrización, mejorando el estado de tu piel. 

Proporciona un efecto analgésico en la zona del pie.

Si te dolían los pies después de toda la jornada, con un baño relajante so se acabará. Los beneficios del hidromasaje para la salud son muchísimo y éste es uno de ellos. Si quieres conocer  más, pincha en la siguiente imagen y conoce todos los beneficios del agua en tu piel. 

Ahora, que ya conoces todas las ventajas de aliviar tu dolor de pies en bañeras de hidromasaje, ya conoces el secreto.