BLOG

Visita nuestro blog

Utilizar el agua como método de relajación no es nada nuevo, es muy conocido que unos minutos en contacto con agua tibia relaja el cuerpo, los músculos y también la mente, lo que sí es una novedad que no muchos se podían dar, es tener un spa en casa, adaptado a tus necesidades en el que puedas tener el relax que te mereces.

Las bañeras spa son la opción ideal para quienes buscan tener en su hogar un espacio para la relación, que los libere del estrés cotidiano y que además les permita disfrutar de un ameno momento en buena compañía. Se trata de una inversión que empieza a dar sus frutos inmediatamente y que contrario a lo que muchos opinan no es incosteable y nosotros ofrecemos diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Somos especialistas en la fabricación de bañeras spa con o sin hidromasaje, de diferentes formas, tamaños y colores, pero también en este tipo de bañeras que hasta hace unos años solo podían encontrarse en hoteles, spas y balnearios de lujo, pero que ahora también pueden estar en casa para tu deleite personal.

Spa en casa
Para relajarte no tienes porque esperar a tus próximas vacaciones o fin de semana para ir a un hotel o balneario de lujo, puedes hacerlo en tu propia casa con nuestras magnificas opciones.

Tamaños: los tamaños varían de acuerdo a la cantidad de personas para la que esta acondicionada la bañera, puede ser de 3 plazas, 5, 6 y hasta 8. La selección dependerá del tamaño con el que cuentas.
Diseños: pueden ser rectangulares, cuadradas o redondas, todas con hermosos y elegantes acabados.
Tecnología: Cuenta con un panel digital para regular los sistemas, brindar comodidad, reguladores de intensidad, masajes por presión de aire y también por agua, incluso radio y altavoces para amenizar el momento.
Cromoterapia: las bañeras spa incorporan este método de armonización con tecnología led que según los colores puede ayudar contra el estrés, insomnio, fatiga, entre otros problemas de salud.

Para tu relax
No basta con tener una bañera spa para realmente tener un spa en casa, es ideal acondicionar el ambiente, colocar música relajante, tener a la mano aceites esenciales y sales aromáticas.
Además de ponerte en un estado mental de tranquilo, dejar todas las preocupaciones fuera por unos minutos y permitir que la cálida temperatura del agua, los masajes de la bañera y el momento te den tranquilidad y relajación.