BLOG

Visita nuestro blog

¿Por qué elegir los platos de ducha de carga mineral?

Si has decidido apostar en tu baño por un plato de ducha, habrás descubierto que en el mercado actual existen una gran variedad de opciones. Sin embargo, los platos de ducha de carga mineral están ganando cada vez más terreno. Esto se debe a todas sus ventajas, ¿quieres conocerlas? ¡No te pierdas este artículo!

modelos de platos de ducha de carga mineral

Los platos de ducha de carga mineral o de pizarra están fabricados con resinas de alta calidad, un material muy resistente y duradero. Pero sus ventajas no terminan aquí, descubre a continuación 5 razones para decidirte por ellos:

-Totalmente personalizables: los platos de ducha de carga mineral se pueden cortar con mucha falicidad, por lo que es muy sencillo adaptarlos a las medidas de las que dispongas en tu baño. Esto significa, que no tendrás juntas o espacios que necesites rellenar con azulejos; ya que se adaptan totalmente a las medidas de las que dispongas. Pero la personalización no acaba aquí, ya que también puedes elegir cualquier color de la carta RAL para su fabricación.

-Antideslizantes: con este tipo de platos de ducha no tendrás que preocuparte por los resbalones, ya que poseen un tratamiento con resinas y gelcoat sanitario que los hace completamente antideslizantes.

-Antibacterianos: la limpieza de los platos de ducha de carga mineral es muy sencilla y además, incorporan un tratamiento antibacterias, lo que te permitirá tener tu plato de ducha siempre reluciente y como nuevo.

-Seguridad: la principal ventaja de estos platos de ducha con respecto a los tradicionales, es su altura. Apenas tienen 3 centímetros de alto, por lo que son mucho más seguros para evitar golpes y caídas, sobre todo en personas mayores. El ser una altura tan pequeña y ser completamente planos quedan muy bien integrados a ras de suelo.

-Comodidad: cuando el agua caliente cae sobre el plato de ducha de carga mineral, este regula su temperatura, por lo que ofrece una sensación muy agradable al tacto.

Si con todas estas ventajas, te has decidido por instalar en tu baño un plato de ducha de carga mineral, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos fabricantes y contamos con una gran variedad de medidas y personalizaciones disponibles, para adaptarnos a las necesidades de tu baño.