BLOG

Visita nuestro blog

Lo visualizas cada tarde en ese rinconcito de tu jardín. Cierras los ojos y te imaginas en tu spa, disfrutando de un baño templado y burbujeante, viendo atardecer mientras la brisa de la tarde sopla en tu nuca. Si solo de pensarlo te has evadido un poco de tu día a día, imagínate sentirlo de verdad.

Un spa de exterior garantiza olvidarte del estrés tras un duro día de trabajo. Un ratito de desconexión que aliviará tu estrés y te hará desconectar de tu rutina de manera placentera sin moverte de casa.

Beneficios de un spa en el jardín

Disfrutar de un spa en tu jardín son todo beneficios. No solo por que garantiza el disfrute y la desconexión sino por qué garantiza el relax y la armonía.

Un Spa de jardín te recarga las pilas tras un día duro mientras disfrutas del entorno. También será una buena excusa para mejorar las experiencias y las relaciones con familia y amigos. Una divertida manera de acabar una fiesta en casa, no crees? Son todo beneficios!

spa en jardin

Otro punto a añadir es que el tener un spa en tu jardín aumentará el valor de tu vivienda si deseas venderla en un tiempo. 

En cuanto a nivel salud, un spa en casa te ayudará tanto a nivel físico como psicológico. Ya no necesitas desplazarte a un balneario o al spa del gimnasio. Abre las puertas de tu casa, pon un pié en tu jardín y prepárate para disfrutar.

Un Spa de jardín aliviará posibles dolores y molestias musculares, lumbares y mejorará tus problemas de respiración y circulación. 

Mantenimiento del spa en el jardín

Para disfrutar a tope de los beneficios que ofrece el Spa en el jardín deberás cuidar de manera correcta tu spa de exterior. Mantén el agua a una temperatura equilibrada y procura desinfectar el agua. 

Un mantenimiento correcto y adecuado para tu tipo de spa evitará males mayores y futuros. Recuerda verificar el agua cada dos días y observar que el color del agua es el adecuado. Utiliza bromo como solución desinfectante.