BLOG

Visita nuestro blog

Nada mejor para relajarse luego de un agotador día que tomar un baño de agua tibia en una bañera en la que puedas sumergirte y por unos minutos dedicarte solo a ti, lejos del estrés y el acelerado ritmo de vida que llevamos en la actualidad.

¿Suena tentador? Sabemos que sí y por eso somos especialistas en la fabricación de bañeras a medida con avanzados sistemas de hidromasaje, con todos los accesorios y adaptadas por completo a tus necesidades.
Selecciona la bañera ideal

Lo primero es seleccionar el tamaño y la forma de tu bañera.

Rectangular, perfecta para dos personas ya que su espacio permite que puedan estirarse cómodamente, además son muy adaptables en cuanto a medidas se refiere, hay opciones estandarizadas o a elección del cliente para que sean exactas.
Redondas, son cómodas, elegantes y una de las formas más espaciosas, sus medidas son variables de acuerdo a las necesidades de espacio que se requiera.
Angulares, perfectas para espacios reducidos en los que cada centímetro cuenta, pueden ubicarse en una esquina del baño y su diseño es tanto moderno como elegante.

¿Cómo personalizar tu pedido?

Además de seleccionar la forma más conveniente de la bañeras a medida y su tamaño, se pueden optar muchas más características para que realmente sea lo que siempre quisiste.

Lo primero es el color y el acabado, puedes escoger dentro de una amplia gama de colores desde el tradicional y popular blanco, hasta negro, azul, incluso colores poco convencionales para que hagan juego con tu baño como el rosa. En cuanto al acabado puede ser mate o con brillo.

El sistema de hidromasaje no es único, hay diferentes tipos desde el Básico con alrededor de 6 a 8 boquillas para los chorros de agua a presión ubicados a los lados de la bañera, el Sistema Doble añade al anterior unas boquillas más pequeñas distribuidas en el fondo de la bañera y también hay un sistema de Gama Alta que conserva las características anteriores más otras 6 a 8 boquillas distribuidas en diferentes lugares para lograr un completo masaje a presión.

Además puedes añadir o cambiar accesorios como la grifería, reposa cabezas, asas o kits lumbares.
Las características no son estáticas, tú puedes elegir muchas de ellas y combinarlas por lo que nuestras bañeras a medida son la opción ideal para tener un spa en casa hecho a tu gusto y necesidades.