BLOG

Visita nuestro blog

Combate la celulitis con hidromasaje

La celulitis, conocida popularmente como piel de naranja, es un problema estético que afecta a millones de personas en todo el mundo. Es el resultado de una modificación en la capa hipodermis, que aumenta el tejido graso y forma hoyuelos visibles en la piel; sobre todo en los glúteos y muslos.

Este problema puede surgir por diversas causas tales como llevar una vida demasiado sedentaria, una alimentación poco equilibrada o cambios hormonales producidos por la menstruación o el embarazo.

Una de las formas más sencillas y útiles para combatir la celulitis en todo tipo de cuerpos es el uso de la hidroterapia a través del hidromasaje. Gracias a las diferentes presiones de sus chorros de agua o aire, se llega a masajear la piel, favoreciendo así la mejora de las zonas del cuerpo con celulitis.

El calor húmedo que se produce durante el baño en una bañera hidromasaje favorece que se dilaten los poros y se eliminen toxinas que se pueden acumular en esta zona y hacer que aparezca más fácilmente la celulitis.

Los baños en bañeras de hidromasaje y la potencia de sus chorros, masajean la piel y estimulan la circulación venosa y linfática. Así se produce un drenaje más potente que el que se puede conseguir con un masaje linfático manual, gracias a la potencia que ejercen los chorros de agua sobre la piel.

Sin ninguna duda los tratamientos de hidroterapia para mejorar y combatir las zonas con celulitis sin muy efectivos y cómodos; ya que te permiten disfrutar de un momento de relax mientras que cuidas tu piel y tu cuerpo.

Esta es solo una ventaja más de todas las que ofrece tener bañeras hidromasajes en casa, ya que de esta manera puedes disfrutar de tus tratamientos de belleza de forma cómoda, sin salir de tu hogar y en el momento en el que quieras.