¿Por qué tener un Spa en casa?
6 Nov

¿Por qué tener un Spa en casa?

Los Spa son sinónimo de relajación, de liberarse durante unos instantes del estrés diario y dejar de pensar en aquello que nos produce malestar. Es habitual que cuando queramos disfrutar de esta sensación de estar envueltos en agua con sensaciones especiales y relajantes, tengamos que ir a un centro especializado en este tipo de tratamientos o un hotel que disponga de este servicio. Pero esto ya no tiene que ser siempre así, ya que se está extendiendo la posibilidad de tener nuestro propio Spa en casa para poder disfrutarlo cuando lo deseemos.

El Spa en casa

¿Has pensado alguna vez que podías tener tu propio Spa en casa para disfrutarlo siempre que te apetezca? Si dispones de espacio suficiente, esto ya no es un problema. Cada vez son más las personas que deciden tener todas las comodidades en su hogar sin necesidad de tener que salir del mismo para encontrar aquello que le resulte más confortable. En el caso de los Spa, pueden estar tanto en el interior como en el exterior de casa, al gusto de su usuario.

Spa de interior en tu casa

Si se dispone de un gran cuarto de baño en el que poder instalar un Spa al lado de la ducha para alternar entre ambos, o se desea ponerlo en el comedor o en un patio interior, existen muchos tipos de Spa que son perfectos para ello. Y es que se puede elegir entre uno de dos plazas o uno que tenga hasta ocho, apto para invitar a los amigos o la familia y pasar un agradable rato de relajación. Estos balnearios en casa pueden ir empotrados quedando a nivel del suelo o puestos sobre la superficie del mismo.

Spa en exterior

Una de las grandes ventajas de estos Spa es que se pueden instalar en el exterior, en un jardín o terraza de casa, sin miedo a que se deteriore, ya que sus calidades están pensadas para ello. No obstante, es importante cubrirlo cuando vaya a estar en desuso. Es perfecto si no se dispone de espacio suficiente dentro de casa pero se utilizan habitualmente los espacios exteriores.

Spa-en-casa-hidromasajes-eca

Motivos para tener un Spa en casa

Si aún no sabes por qué deberías tener un Spa en tu casa, te vamos a proporcionar algunas razones para convencerte de ello.

- Si te gusta ir frecuentemente a los Spa, vas a realizar una inversión en tu propia casa que amortizarás rápidamente, pues no será necesario que busques más hoteles con balneario.

- Es una razón de peso para invitar a amigos y familiares a casa, sobre todo si te decantas por un Spa de varias plazas.

- Puedes relajarte diariamente, siendo tan sencillo como cambiar la ducha diaria por un baño en tu propio balneario.

- También te vas a liberar físicamente, pues estos tratamientos de agua ayudan a eliminar dolores de espalda y de articulaciones, así como atenuar el dolor de cabeza.

- Te desharás de los problemas respiratorios y los resfriados con una correcta temperatura del agua. Prueba a incorporar aceites esenciales que despejen tus vías respiratorias.

¿Crees que tener un Spa en casa tiene suficientes beneficios? El próximo paso es que elijas el Spa que mejor se adapta a tus necesidades o contactes con nosotros para que te ayudemos a encontrar el perfecto.